CAPÍTULO 8 REUNIÓN FAMILIAR
REUNIÓN FAMILIAR

Alana observó a Ángelo mientras se despojaba de su ropa con una indiferencia calculada, como si su propia desnudez fuera una herramienta más de control.

—¿Qué haces? —Ella estaba avergonzada y anulada.

—Voy a darme una ducha, deberías ir también, a decir verdad, prefiero las duchas colectivas —él estuvo a punto de quitar su bóxer, pero pasando la mirada descaradamente por ella, sonrió y luego desapareció de su vista mientras ella le escuchó decir—. Veinte minutos…

Alana se dirigió a otra habitación de aquel piso y tomó un baño de pies a cabeza, sin saber a qué hora aparecería su ropa, o lo que fuera con lo que se iba a vestir. Y una vez salió de la ducha, alguien había puesto un neceser con desmaquillante, y todo tipo de artículos de mujer, que ella no dudó en usar, envuelta en una toalla.

Sus piernas aún temblaban, así que cuando salió, como este tipo lo dijo, había ropa, como si alguien la hubiera seleccionado especialmente para ella. En esta ocasión un vestido colo
Maria Pulido

Este capítulo va dedicado a mi lectora Lisbeth Janeth, quien es la que más ha comentado este libro. Muchas gracias por tu increíble apoyo, hermosa. Y bueno, chicas, la reunión familiar se pone tensa... ¿Que cosas creen ustedes que Alana desconoce hasta ahora?

| 65
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP