Inicio / Romántica / MALDITA TENTACIÓN. Engañada por el prometido de mi hermana / CAPÍTULO 62. Un hombre vale tanto como vale su palabra
CAPÍTULO 62. Un hombre vale tanto como vale su palabra

CAPÍTULO 62. Un hombre vale tanto como vale su palabra

La expresión de Elijah era la de un hombre petrificado, mudo, aturdido, y Lynett se habría dado cuenta de eso si solo se hubiera atrevido a mirarlo. Pero sus ojos estaban en el paisaje fuera de la ventana que tenía más cerca mientras sus labios se convertían en una línea fina y apretada.

—Sé que nunca quisiste creerme, pero yo no lo hice —murmuró por lo bajo—. No te puse ninguna trampa, yo… solo no podía entender qué era lo que había pasado ese día, cómo…

Cómo su madre se había enterado de que ella iba a verse con Elijah esa noche en el hotel Pioggi, porque a aquellas alturas ya no le cabía ninguna duda de que quien estaba detrás de todo eso era su propia madre. Pero desde el momento en punto en que se había dado cuenta de que la asistente debía estar escuchando las conversaciones de Elijah, desde ese mismo momento había comprendido que solo la señorita Voigh podía haberle contado a su madre.

—Elijah, lo que pasó esa noche no…

—N
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo