Inicio / Romance / Líos con mi jefe / Capítulo 5: Celos.
Capítulo 5: Celos.

Lucy ya no se acercó en lo que quedaba del día, pensaba en cómo fue una tonta, que cada cosa que vio de Liam era una mentira, de todas formas, él era un mujeriego pensó antes de irse a casa a perderse en sus propios pensamientos.

La noche fue fría, «Liam y Elisa fornicando, mientras Lucy observaba afuera esperando palabras que arreglaran la confusión», al menos eso soñó Lucy toda la noche, no paro de despertar desesperada, sudando y sin encontrar comodidad en ninguna posición en su cama, estaba molesta y triste, confusa.

A la mañana siguiente.

Lucy volvía al trabajo cansada y de mal humor, no hablo con nadie, solo veía al frente del computador intentando no pensar en nada.

Mientras tanto Liam estaba de muy buen humor, ya que ayer hablo con su mejor amiga sobre como acercarse a esta chica que despertó su interés y que intentaba tomar en serio; no paraba de pensar en como hablar con ella y como acercarse.

(Aunque hablando en serio, Elisa no es tan buena dando consejos amorosos)

Liam se acerco al escritorio de Lucy con rostro serio, esperando la reacción, pero ella no noto su presencia, solo veía con odio su computadora.

—¿Puedes venir a mi oficina un momento?

—No, estoy ocupada, ¡no ves! —dijo agresivamente sin voltear su mirada.

Liam nunca había sentido un dolor como ese provocado por las palabras de una empleada, no entendía que pasaba. Así que simplemente se retiro sin decir una palabra.

Dayana se preocupo mucho por la actitud extraña de Lucy, ya que ayer se veía muy animada, así que sin darse cuenta soltó el chisme de su actitud por la oficina, hasta que llego a oídos de las secretarias, y así al final llego a Elisa, quien decidió visitarla también en su área.

—Lucy, entiendo que algo malo este pasando, pero si no hablas con las personas que se te aprecian, solo encerraras tu dolor y dolerá más— decía Elisa mientras tomaba el rostro de Lucy para que ella la mirara.

Lucy al fin la vio, mientras pensaba en el inicio de su historia, haciendo el ridículo, enamorándose precipitadamente, pensando en que quizá Elisa es la pareja de Liam, que de nuevo es una horrible amiga, que no tiene derecho a sentirse mal. De pronto dejo de pensar y simplemente comenzó a llorar ruidosamente, Elisa la abrazo, todos los que se encontraban cerca las veían con curiosidad.

—¡Quiero que todos vuelvan al trabajo, no esta pasando nada que les interese y no quiero saber que nadie hable de lo que sucedió aquí! — dijo Elisa con voz fuerte e imponente.

Todos volvieron a sus asuntos y Elisa se llevo a Lucy a su oficina, luego de un rato, al fin Lucy se calmó un poco.

—Perdóname— decía Lucy sollozante.

Elisa que pensó que se refería a la escena armada en zona de trabajo asintió con la cabeza.

—Bueno, dime ¿qué sucedió? ¿Por qué estas triste?

Lucy al principio pensaba que Elisa sabia que pasaba, pero se dio cuenta que no, así que se avergonzó e intento explicar los hechos de forma en que no delatara sus sentimientos hacía Liam.

 —A ver, viste al tipo que te gusta con una chica, no viste si hicieron algo, entonces comenzaste a soñar cosas acerca de eso y ahora estas deprimida y de mal humor ¿verdad?

—Sí, algo así.

—Bueno, dijiste que este hombre te dio muchas señales recientemente, el amorío con otra mujer son puras suposiciones, no dormiste bien, aja, mejor pregúntale a él.

Lucy la vio confundida.

—No me veas así, estas delirando, no bromeo, yo tengo un amigo cercano y piensan que es mi amante, es una tontería, hace años quizá pasó, puede que sea el caso, te confundiste y ahora estas de mal humor, pero podrías estar en lo correcto, así que mejor ve y pregúntale que pasa, así al menos podrás dormir mejor.

Después de mucha insistencia Lucy acepto hablar con el hombre acerca de lo que había pasado, mientras Elisa seguía con su trabajo, Lucy sin perder el tiempo se dirigió a la oficina de Liam.

—¡Liam!

—¿Qué necesitas? — decía Liam muy desanimado, sin ver su rostro.

—Quiero saber ¿dormiste ayer con alguna mujer?

—No—decía confundido.

—Me estas mintiendo.

—No, solo he hablado con mi jefa y la secretaria.

Lucy se quedo quieta un rato, tranquila y avergonzada. Mientras tanto Liam comenzaba a acercarse a la verdad.

—Entonces, alguien te dijo que yo dormí con otra mujer luego de nuestra cita ¿y ahora estas molesta por eso? —dijo Liam con una sonrisa.

—No dije eso, eres un idiota, me secuestraste y no me explicaste que está pasando.

—Ah, pensé que estabas celosa por mi vida sexual, pero eso estaba muy claro—Liam se sentía con mucha confianza—No quiero que salgas con nadie más, quiero salir contigo.

Lucy no esperaba tanta sinceridad de su parte, pero al mismo tiempo estaba muy feliz de estar equivocada sobre Liam y Elisa.

—Yo tampoco quiero que salgas con nadie más—dijo Lucy sin pensar tanto.

Entonces Ruth hablo por teléfono para comunicarle a Liam que su reunión estaba por comenzar, así que debía salir ahora.

—Hablemos más tarde, ahora debo irme.

Liam se acerco a Lucy y beso su mejilla, Lucy se sintió mucho mejor, pero ahora tenía mucho sueño. Lucy volvió a su escritorio sin estar segura de cómo llego ahí, ya no estaba preocupada, pero se moría de sueño, Dayana hablo antes de la reunión con Elisa quien les permitió salir temprano, así que Dayana la llevo a su casa y por fin pudo descansar. Esa noche fue una de las mejores noches que tuvo en su vida.

En la reunión:

—Liam, ¿cómo te fue con la chica que te gusta? — preguntaba curiosa apoyándose en el escritorio.

—Sinceramente pensé que había perdido la oportunidad, pero al final no, incluso estaba celosa de las chicas con las que había salido antes de ella —decía sonriente.

—Liam, Elisa, ¿tienen algo que agregar sobre el proyecto que planteo Joseph? —decía el presidente ejecutivo muy seriamente.

...

Dorothea

DIsculpe la demora, apreciable persona que leyó esto.

| 25
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP