Inicio / Hombre lobo / Luna Rebelde / Capítulo 4. ¿Selene va a aceptarlo?
Capítulo 4. ¿Selene va a aceptarlo?

—¿Tú? —Selene observa con sorpresa a Jackson, quien en estos momentos acapara toda su vista frontal. Su ceño se frunce y por unos segundos parece incrédula por lo que está ocurriendo, Saya está observando también atenta desde los ojos de Selene, pero cuando Connor llega lentamente a su posición y se pone en frente de su primo, su corazón se dispara cómo nunca antes había sucedido. 

«¡Mate!» Saya chilla dentro de su mente y por poco sale a la superficie, pero Selene no le da espacio. La joven abre la boca, pero no logra decir absolutamente nada. 

Connor la mira directamente a los ojos y por su semblante, parece estar tan confundido como ella. Cuando intenta dar un paso hacia ella, Selene se transforma y sale corriendo con dirección al sendero, perdiéndose rápidamente en el espeso bosque. Connor hace amague por transformarse también para seguirla, pero una mano en su hombro lo detiene. 

—Dale su espacio —Ethan mira con el rostro serio al que ahora sabe es el compañero destinado de su hermana. Lo sintió cuando él pasó a su lado hace un momento para llegar hasta ella. Imaginó que esto pudiera pasar y no dudó en seguirlo para evitar algún contratiempo entre ellos. 

Para cuando Connor y Sorem se relajan un poco, ya hay varias personas a su alrededor, incluyendo a Katrina y Uriel. La alfa de la manada Alba Noctis mira de reojo a su padre y este le da un asentimiento breve. Para ella algunas cosas que había escuchado de la boca de su padre hace algunos meses, ahora empiezan a tener todo el sentido. Es por eso que había sugerido insistentemente que lo invitara, por más de que en otras ocasiones había declinado su invitación.

—Ella y yo… —Connor no logra terminar su frase debido a la conmoción en su pecho. Sorem está inquieto y esta huida de su compañera no es una buena señal para ellos. ¿Acaso ella los está rechazando? 

—Yo iré a hablar con ella —añade Ethan—. Ella necesita un poco de tiempo para asimilar esto. 

«¿Tiempo para asimilar? No hay nada que asimilar. Ella es nuestra compañera» Se queja Sorem en la mente de Connor. 

Ethan se aleja y antes de entrar al bosque se transforma para seguirla. Connor queda con la vista fija en ese punto por más tiempo de lo que es consciente. 

—Vamos a mi oficina para que hablemos más tranquilamente, Alfa Connor —La voz dulce de Katrina irrumpe en la trastornada mente de Connor. Él voltea a mirarla y asiente antes de seguirla. 

«Quédate vigilando. Si puedes acercarte y asegurarte de que esté bien, hazlo» Manda Connor a su beta, y a la vez primo, Jackson, por el enlace mental.

«Lo haré, alfa» Confirma Jackson y se une a un grupo de jóvenes quienes van hacia el bosque.

Katrina y Connor se dirigen a la espaciosa oficina. Ella le ofrece un trago y para su sorpresa, él se niega. Es buena señal que no le guste el alcohol. 

—Puede tomar asiento, Alfa Connor —indica Katrina a Connor antes de tomar ella misma su lugar—. Como se habrá dado cuenta, Selene es nuestra hija con Ragnar. Es una gran sorpresa para mí que la diosa los haya predestinado. 

«¿Selene? Nuestra compañera se llama Selene, como la diosa Luna» Se emociona Sorem. 

—¿Así que se llama Selene? —Connor parece perdido en sus pensamientos mientras pregunta. Cuando se conocieron hace tres días, ella no le había sido indiferente, ni a él ni a Sorem y ahora entiende los motivos. Incluso cuando la tuvo en su regazo y se aferró a su cintura durante todo ese tiempo, sus cuerpos parecían haberse reconocido más de los que ellos mismos podían entender. 

Una sonrisa breve se asoma en su rostro al recordar cómo lo había llamado “Señor Zanahoria” y las ganas que sintió de darle unas buenas nalgadas en ese momento para enseñarle a respetar. 

—Así es, ella es nuestra hija mayor, melliza de mi hijo Alfa Ethan. Cómo te habrás dado cuenta, ella está un poco confundida y…

—¿Confundida? ¿Por qué lo estaría? Soy su compañero y punto. No hay mucho para comprender.  

—Bueno… —Katrina se aclara la garganta antes de continuar—. Todavía no se han aceptado mutuamente. Así que técnicamente ella todavía no es tu compañera, aunque la Luna te la haya destinado —Eso hace gruñir a Sorem—. Ustedes aún pueden rechazarse si desean terminar con el vínculo o…

—¿Por qué haría tal cosa? —Connor se levanta molesto de su silla y camina hasta la ventana. Sus ojos empiezan a tornarse brillantes y los vellos de sus manos crecen. Sabe que Sorem está al límite, pero no desea causar ningún problema con la madre de su compañera y en su propia manada. Respira profundamente y trata de enfocarse en lo realmente importante ahora.

—No estoy diciendo que lo hagan, Alfa Connor, pero mi hija, bueno… ella es una joven bastante difícil de lidiar a veces y puede que le cueste un poco convencerla.

Una sonrisa se asoma en la cara de Connor que Katrina no ve porque él se encuentra de espaldas. 

—Lo sé —responde él causando intriga en Katrina y acercándose a ella de nuevo. ¿Acaso ellos ya se conocen? Eso es técnicamente imposible debido a la distancia que separa a ambas manadas y Connor nunca había venido a sus fiestas de emparejamiento hasta ahora—. Dejaré que ella lo asimile esta noche tal como el Alfa Ethan lo pidió, pero mi beta estará cerca para asegurarse de que ella esté bien mientras tanto, si está de acuerdo, por supuesto.

Katrina asiente. 

—Solicito una audiencia con usted y su esposo mañana antes del almuerzo para reclamarla oficialmente —añade Connor, Katrina concuerda—. Debemos partir mañana a la noche a más tardar a Redwood Wolves.

Connor se dirige a la salida y Katrina queda algo preocupada por lo que pueda suceder mañana. Connor Blazeheart es un Alfa y nadie puede impedirle reclamar a su compañera si así lo ha decidido, pero, ¿Selene va a aceptarlo?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP