Inicio / Hombre-lobo / Luna Rebelde / Capítulo 8. Ya estamos en casa
Capítulo 8. Ya estamos en casa
Selene está sentada en el sillón mientras Connor se está dando una ducha antes del viaje. Ambos ya se encuentran en el hotel y Jackson ya recogió las pertenencias de Connor. Solamente falta que él esté listo para que puedan irse a Norte América.

Justo en el momento que ella se levanta para mirar por la ventana, la figura imponente de Connor saliendo por la puerta del sanitario llena su vista al mismo tiempo que seca su boca. Él tiene puesta solamente una toalla alrededor de su cintura dejando ver prácticamente todo su cuerpo, músculos bien definidos, piel cremosa, y esos vellos en su pecho que hacen un camino que se pierde en su zona V. Sí, por unos segundos ella quiere estirar su mano y seguir ese camino con el dedo hasta llegar al límite.

Él pasa a su lado y ella no puede evitar voltear a mirarlo. Su prima tiene razón, definitivamente Connor es el sueño húmedo de unas cuantas chicas y eso terminará siendo un problema.

—Si no cierras tu boca, mojarás el piso con tu baba —se burl
LibethCa

Iniciamos una nueva etapa en esta historia apasionante, ahora con Selene y Connor. Espero que les guste y puedan dejarme sus comentarios.

| 60
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo