Derechos de autor © LARA SOULTAKER 2111059731369 Todos los derechos reservados Noviembre 5, 2021
PS2111051600601 05-nov-2021 Registro individual 2111059731369 "Luna Indomable"
Los personajes y eventos que se presentan en este libro son ficticios. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, es una coincidencia y no algo intencionado por parte del autor.
Cualquier plagiarismo a esta historia es penada, ya que es un trabajo con derechos de autor.
INTRODUCCION
Mi padre es el rey Ezequiel Lennox, único soberano de la raza humana y mi madre era Joyce hija de Alfa Román del Clan Midnight ya extinto, soy mitad humana y mitad lobo, pero el gen de lobo nunca se desarrolló en mí, por lo tanto, era solo humana.
Mi hermano mayor Ulises era el que tenía el gen lobo desarrollado, él sería el siguiente rey y era el orgullo de mi padre. Durante muchos años los humanos y Hombres-lobos, han vivido en armonía, tanto en el reino de humanos como en los Clanes de los lobos.
Esto gracias a la alianza que existía entre mi padre y el Rey Alfa Omar Black, pero los años no pasan en balde y mi padre ya no es ese hombre orgulloso y temible que era antes.
Todo cambio cuando mi hermano mayor Ulises y mi madre, murieron asesinados, unos hombres-lobo que llamamos exiliados, (sin manada o rogues), se metieron a nuestro castillo de noche, mi madre murió al enfrentarlos, ella era una gran guerrera, me enseñó a pelear y a usar el arco.
Y mi hermano murió tratando de defenderme, yo tenía 12 años cuando sucedió esa tragedia, él era el siguiente en la línea al trono de mi padre, con tan solo 18 años perdió la vida ese día.
Pero los hombres de las casas de la realeza los Duques, Condes, Príncipes e incluso los Alfas, se dieron cuenta de que ahora mi futuro esposo tendría el trono asegurado y se convertiría el siguiente Rey absoluto.
Sin embargo, no contaban, con que no soy una damisela en desgracia que espera sentada a su príncipe azul, no pienso casarme con cualquiera, ni siguiera la idea me interesa, prefiero ser la reina y gobernar sola, no necesito a un hombre que me esté ordenando al oído.
Después de esa noche, me jure que jamás necesitaría que nadie me defendiera, crecería y sería una mujer fuerte e independiente y por 8 largos años me dedique a esa promesa que me hice cuando perdí a mi hermano.
Únicamente había un problema, la salud del Rey Alfa Omar Black; mi padre y él eran viejos amigos se conocían muy bien, el Alfa cayó enfermo y a los pocos días murió dejando a su hijo Magnus Black como su heredero, a tan solo 18 años, él es 6 años mayor que yo, no lo recuerdo muy bien; mi hermano y él eran grandes amigos, pero cuando Ulises murió, Magnus se alejó de nosotros y no volví a verlo.
Magnus se convirtió en un ser respetado, pero temerario, era prácticamente un bárbaro, dicen que tiene un harem de mujeres en su clan, esperando a satisfacerlo.
Han pasado tantos años, que ya ni siquiera recuerdo su rostro y 8 años pueden cambiar a cualquiera, pero una de mis amigas que estuvo presente ante él, dice que es sumamente atractivo, su cabello negro y sus ojos grises, con una mirada penetrante, me dijo que cuando él se acercó a ella, su aura era impactante.
Creo que exageran, pero eso no me importa porque para mí es un bruto y como tal, no me interesa en lo más mínimo.
Soy una guerrera valiente y fuerte, en mi reino todos lo saben, sé combatir con la espada y en el arco no hay quien me gane, mi belleza es inigualable y por eso, todos los nobles y alfas se interesan por mí, pero no soy una mujer fácil y no hay hombre que pueda domarme.
Su alteza estamos listos, los invitados están llegando y su padre requiere de su presencia”, dijo Enrique mirándome con su adorable sonrisa, "Enrique, recuérdame de nuevo porque estoy haciendo esto" dije mientras me veía en el espejo y miraba mi atuendo de esta noche. Enrique es mi primo, sus padres murieron el día del ataque al castillo y como era hijo único del hermano de mi padre, se quedó con nosotros, para mí es como un hermano, nos criamos juntos y es el General de nuestro ejército, también es un guerrero muy destacado en el reino y prácticamente es mi guardia personal. "Muy bien, por donde empiezo, si quieres que tu padre te tome en serio, para que te deje ser la futura reina de Galandria y no tengas que casarte con un estúpido caballero o alfa, que solo piensa en tenerte como damisela para presumirte, cogerte y como maquinita de bebes, me falto algo." "No, exactamente esa es mi motivación, gracias por recordármelo." "De nada, es un placer, ese es el vestido que usaras es
Al estar en mi habitación, entre a mi closet, saque unos pantalones de cuero negro y una blusa roja que cubría mi pecho y dejaba al descubierto mi espalda, decido recoger mi cabello con un listón y ponerme mis botas altas de color negro. Salí de mi recámara y baje por las escaleras de servicio que daban hacia la cocina, todos estaban muy ocupados, así que pude salir sin que nadie lo notara, me fui al área de los autos y vi el Audi negro de Aime, entre con cuidado y ella ya estaba esperándome. ”!Wow!, te ves espectacular, quieres matar a alguien de un infarto, porque tendrás muchas miradas en ti esta noche, de eso puedes estar segura y yo que pensé que no querías la atención." "No me importa, solo quiero bailar y divertirme, estos eventos de 3 días me ponen muy ansiosa, ¿ a dónde iremos?. " le pregunte. "Al único lugar, donde podemos ser nosotras mismas, ¡El Dragón Dorado! ", dijo sonriéndome. "¡No lo puedo creer!, ¿cómo conseguiste una reservación en ese lugar?, sin usar influen
Gina de dónde eres?, ¿dónde puedo encontrarte hermosa? ", me dijo mientras me seguía besando. Mis defensas estaban abajo, no podía creer que me estuviera perdiendo en las caricias de este lobo, lo que nunca habría hecho en mi sano juicio, pero lo extraño era que estaba en mis cinco sentidos, yo estaba permitiendo que esto pasara y peor aún lo estaba disfrutando demasiado. Abrí mi boca, pero no salía ninguna palabra, solo gemidos, " Yo soy Georg………" dije dispuesta a revelar mi verdadera identidad, pero la puerta se abrió y la luz del pasillo nos cegó a ambos, trayéndome a la realidad de lo que estaba a punto de confesarle. Mire a la persona que estaba frente a nosotros y era Aime, su rostro era de preocupación y estaba bastante pálida, la mire fijamente, sabiendo que algo no estaba bien. Se acercó rápidamente, tomando mi mano y me alejo de Black, ocasionando que él gruñera como un animal al sentir que me alejaban de él. Aime lo miro con asombro y lo ignoro mirándome a los ojos y
El torneo de combate estaba por iniciar, mientras caminaba a lado de Aime, pude disfrutar las decoraciones, podías ver las banderas de los escudos de las casas reales y de los Clanes de lobos, gente corriendo emocionada hablando de sus campeones, los gritos de entusiasmo cuando estaban presentando a cada uno de los competidores. A pesar de que detesto este tipo de eventos, la verdad el ver a mi pueblo emocionado y disfrutando las festividades era algo que disfrutaba, seguí caminando y la gente me hacía reverencias y me saludaban con cariño. Siempre he procurado ser humilde y respetuosa con mi pueblo, eso me ha ganado el ser muy popular con ellos, mi familia por décadas ha visto por el bienestar de nuestra gente, esa es nuestra prioridad. Por fin llegue al área donde se realizarían las peleas, a mi padre le gustaba representar las tradiciones antiguas, en el centro se veía un gran espacio para que los combatientes tuvieran su propia área, alrededor podías ver ondear las banderas con
Desperté en la habitación que me asignaron, estaba de visita en el Reino de Galandria, el Rey era un viejo amigo de mi padre y después de su visita en mi Clan, acepté su propuesta y la invitación. Estoy escogiendo mi atuendo de hoy, hace tanto tiempo que no estoy presente en los torneos que aquí se realizan, han pasado 8 años desde la última vez que presencie uno de ellos y lo recuerdo como si fuera ayer. Galandria tenía uno de los mejores campeones, el más veloz y fuerte, el futuro rey antes de la tragedia donde él perdiera la vida, mi gran amigo Ulises, recuerdo las anécdotas de nuestras peleas y conquistas, cuando éramos unos jóvenes inexpertos no había mujer que se nos resistiera. Recuerdo a su hermana Georgina, era una niña la última vez que la vi tenía 12 años, me pregunto cómo se verá ahora, era muy bonita aunque bastante berrinchuda para mi gusto, pero definitivamente tenía una belleza especial y un carisma que hacía que brillara su personalidad. “Magnus, estas listo” dijo
Cuando vi lo herido que estaba Enrique, el miedo se apoderó de mí, el temor a perderlo, como perdí a mi hermano estaba latente. Pero estaba decidida a no permitir que Kenzo lo matara, él no se detiene ante nada y sé lo mucho que deseaba recuperar su estatus de campeón. Llegue al estrado donde estaba mi padre y escuche como le preguntaba a Aime por mí. “¿Dónde está mi hija?. le preguntaba furioso. “Aquí estoy papa, solo fui a ver a Enrique” le dije y levanté la mano para que el mediador se acercara al estrado. “El Duque de Lennox, sé retirará del combate por la gravedad de sus heridas, has el anuncio y terminemos con esto de una buena vez” le dije regresando a mi asiento, pero no pude evitar ver como Kenzo me miraba sonriéndome, el muy idiota pagará caro el haber lastimado a mi primo. El mediador se acercó al centro del área de combate y levanto las manos, para pedir la atención de todos, “El combate se ha terminado, el Duque de Lennox se retira debí…………” dijo, pero no alcanzo a
Desperté adolorido y vi frente a mí a ese hombre que intento tomar mi lugar en el combate, traté de levantarme y vi como el doctor se marchaba y mi armadura estaba en una silla. “¿Que paso aquí?” pregunte mientras me levantaba confundido. “Nada, que ahora eres el campeón del torneo de combate, felicidades” dijo ese hombre y la furia me invadió. “Te dije que no tomaras mi lugar, ese trofeo no lo gane yo, no pienso aceptarlo en este momento iré con el rey y le confesare todo” dije y estaba decidido a salir de la tienda , pero ese hombre me tomó del brazo con fuerza. “Entiendo que estés furioso, pero estoy seguro de que no querías que Kenzo ganara y yo tampoco, además para el rey y su hija sería una gran desilusión, el saber que no han ganado, si no me crees pregúntalo a tu amigo, que te mencione que paso cuando te declararon vencedor” dijo y reflexioné por un momento sus palabras y mire a Nolan. “Tiene razón Enrique, hubieras visto la gente está eufórica, el Rey lloro de felicidad ,
FLASHBACK HACE 5 AÑOS El pasado siempre nos alcanza parte 1 flashback hace 5 años Cuando mi hermano Ulises y mama murieron en esa tragedia, mi padre cambio conmigo, se volvió más protector incluso adopto a mi primo Enrique, ya que él se había quedado huérfano y la idea de que viviera con nosotros no me disgustaba. Siempre lo he visto como un hermano más, pasaron los años y yo seguí entrenando con el arco, como mi madre me enseño, Enrique me insistía que también debería entrenar con nuestros guerreros y aprender a defenderme. Papa se rehusaba porque le decía que no tenía por qué hacerlo, siempre estaría él para protegerme y yo confiaba en que eso era verdad, que podría pasarme, al estar rodeada de gente que me quiere, no corría ningún peligro. Hace un año mi padre invito a nuestra celebración anual de torneos al Alfa de West Rock y a su hijo Kenzo, esa fue la primera vez que lo vi, con su larga cabellera rubia que brillaba con el sol, sus ojos de un azul intenso y sus labios que