FLASHBACK HACE 5 AÑOS
El pasado siempre nos alcanza parte 1 flashback hace 5 años
Cuando mi hermano Ulises y mama murieron en esa tragedia, mi padre cambio conmigo, se volvió más protector incluso adopto a mi primo Enrique, ya que él se había quedado huérfano y la idea de que viviera con nosotros no me disgustaba.
Siempre lo he visto como un hermano más, pasaron los años y yo seguí entrenando con el arco, como mi madre me enseño, Enrique me insistía que también debería entrenar con nuestros guerreros y aprender a defenderme.
Papa se rehusaba porque le decía que no tenía por qué hacerlo, siempre estaría él para protegerme y yo confiaba en que eso era verdad, que podría pasarme,
al estar rodeada de gente que me quiere, no corría ningún peligro.
Hace un año mi padre invito a nuestra celebración anual de torneos al Alfa de West Rock y a su hijo Kenzo, esa fue la primera vez que lo vi, con su larga cabellera rubia que brillaba con el sol, sus ojos de un azul intenso y sus labios que no podía dejar de admirar.
Todas las jovencitas de nuestro Clan lo miraban como idiotas y no podía culparlas yo era una de ellas, debido a que Kenzo sería el futuro alfa de su Clan, mi padre estuvo de acuerdo en que él se quedara con nosotros por un tiempo.
Para entrenar y aprender, nunca entendí por qué su padre lo dejo quedarse, ya que bien pudo entrenarse en su Clan, pero en ese entonces no me importaba el motivo mientras él estuviera cerca de mí.
Durante ese tiempo, Kenzo comenzó a tener más atenciones conmigo, fue muy amable y detallista, procuraba pasar el mayor tiempo posible a mi lado y con el tiempo nuestra relación se volvió más cercana.
Hasta que un día me confeso sus sentimiento y me sentí inmensamente feliz por eso.
Estamos en el área de entrenamiento , yo estaba realizando unos tiros con mi arco y él acababa de terminar su entrenamiento con Enrique, se acercó a mí y se colocó detrás de mí abrazándome y ayudándome a centrar mi flecha para dar en el blanco.
“Recuerda que debes centrar un poco más y sentir el viento, siempre debes esperar el momento exacto y vigilar el viento a tu alrededor” me dijo cerca de mi oído y eso solo me puso más nerviosa, el tenerlo tan cerca.
“No sabía que te gustara el tiro con arco, podría jurar que incluso te parece aburrido” le dije mientras sonreía y soltaba mi flecha que dio justo en el blanco sin esforzarme demasiado.
Él comenzó a mostrarme una sonrisa picará y me dijo, “Hace años que no lo práctico, la verdad me parece algo aburrido , siento mucho confesártelo, la única atracción que este deporte me da es el poder admirarte a ti practicándolo”.
No era la primera vez que Kenzo me confesaba que le gustaba, muchas veces lo había declarado , pero nunca daba un paso más adelante, hasta el día de hoy.
Él se acercó como un cazador a su presa, sus manos se colocaron a los lados de mi rostro y me miro con esos destellos azules que me hipnotizaron completamente, sin esperarlo unió sus labios a los míos y mis ojos se cerraron sin siquiera resistirme a él.
Ese fue mi primer beso y fue lo que siempre imagine, sus labios eran dulces y carnosos, cuando nuestros labios comenzaron una danza que me estaba robando la respiración, me tomo por sorpresa cuando intento meter su lengua en mi boca, mi cuerpo tembló un poco ante esa invasión de su parte.
Sin embargo cedi ante sus deseos, esa intimidad entre nosotros fue mágica, Kenzo se separó de mis labios y beso mi frente con tanta ternura que me hizo estremecerme.
“Gina, no puedo ocultarlo más, me encantas y sé que tú lo sabes, no pasa un solo instante sin que te manifieste lo importante que eres para mí, sé que aún tienes 15 años, que tu loba no se ha manifestado, pero no sabemos si lo hará en un futuro o si tendrás a tu mate”.
“Eso no me importa , yo te amo y quiero que seas mía, mate o no, yo te elijo para mí, dime que me aceptas” me dijo con tanta sinceridad en sus palabras, y yo estaba tan enamorada de él que no lo pensé demasiado y lo acepte.
A pesar de que convivimos por un año para mí fue como si hubiera pasado más tiempo, él era tan cariñoso conmigo, tan protector, me cuidaba demasiado nadie se podía acercar a mí sin recibir una mirada aniquilante de su parte.
Hasta que un día Kenzo decidió hablar con mi padre y expresarle sus intenciones de hacerme su mate, Kenzo quería marcarme, me dijo que no quería esperar más tiempo, si a él no le importaba encontrar a su mate y si yo no tendría una , no había motivo alguno para retrasar nuestra unión.
Como era de esperarse mi padre se puso furioso, se sintió traicionado por la confianza que había depositado en Kenzo y su padre, ya que nuestra relación era en secreto, precisamente para evitar que mi padre le pidiera que se fuera y no vernos más.
Ese día mi padre y Enrique le reclamaron a Kenzo, lo acusaron de querer atraparme para obtener el trono, eso era ridículo él jamás haría algo así, él me amaba y yo a él, fue cuando le pidieron que se fuera de nuestro territorio, entonces hice lo único que una mujer enamorada podría hacer y es enfrentar al mundo por el hombre que amas.
Entre a la oficina de mi padre decida a todo, “!NO! Él no sé ira , porque entonces yo me iré con él” dije furiosa mirando a mi padre y tomando la mano de Kenzo apoyándole.
Él me miro sonriendo con orgullo, por mi decisión de apoyar nuestra relación, incluso enfrentándome a mi padre.
“Estas loca , has perdido la razón, Gina tú no lo conoces, no sabes quién es él realmente, aún eres una niña tonta” dijo Enrique y sus palabras fueron como navajas que se clavaron directo en mi corazón.
“Georgina no te unirás a Kenzo , si el tanto te ama puede esperar a que cumplas 18 años es lo único que te pido hija, un poco de tiempo aún eres muy joven, si él acepta no tengo ningún problema”, dijo mi padre y la verdad tenía razón, yo era muy joven aun, así que la propuesta me pareció sensata y la acepte.
Kenzo me miro serio, se veía que el esperar, no era algo que entraba en sus planes, pero no quise darle mucha importancia.
“Gracias papa , entonces aceptas nuestra relación”.
“Mientras Kenzo espere el tiempo que les pido y te respete, no tengo ningún problema” dijo mi padre y lo abrace emocionada porque finalmente estaría con Kenzo, de manera oficial ante todos.
Como era de esperarse Enrique estaba furioso y se acercó a Kenzo, “Estaré vigilándote, no confió en ti y si la lastimas , te juro que será lo último que harás”, salió de la oficina de mi padre y se fue bastante furioso, no entendía el porqué de las palabras de Enrique, últimamente habían dejado de ser amigos y por más que le pregunte a Kenzo el motivo , no me dijo nada, evadía el tema mencionando que era algo sin importancia.
Al siguiente día Kenzo me dijo que tenía una reunión con su padre y no podríamos vernos hasta su regreso, aproveche para practicar un poco mi tiro con arco, había una vieja cabaña cerca de una colina en la frontera de nuestro territorio, que estaba abandonada.
Decidí ir y practicar un poco a distancia, pero cuando estaba por llegar me sorprendió observar el auto de Kenzo y a una mujer rubia descender de él, la cual reconocí como Bianca la exnovia de Enrique.
Cuando me acerque los sonidos del deseo y la lujuria se escuchaban, al mirar atravez de la ventana mi mundo se derrumbó en mil pedazos.
Me enteré de que Enrique y Bianca habían terminado su relación hace 6 meses, porque ella le había sido infiel y no podía creer lo que estaba observando, ahora entiendo todo y por qué Enrique lo odiaba tanto . Kenzo me había mentido, ellos entraron a la cabaña y yo me acerque para espiarlos, pero ojalá y no lo hubiera hecho, la voz de esa mujer diciendo el nombre de él mientras la embestía con fuerza, es algo que me causo repulsión, “ Kenzo, no te detengas, Haaaaaa” decía ella gritando. “No pienso hacerlo, !sabes cuanto te deseaba!, necesitaba estar con una verdadera mujer” dijo él y esas palabras me rompieron el corazón, Enrique tenía razón, este hombre no era el que yo conocía y que me había jurado que jamás me lastimara. Un mal movimiento de mi parte me delato al estarlos observando por la ventana y fue cuando Kenzo me vio, nuestras miradas se cruzaron y estoy segura de que en ese momento se maldijo. Salí corriendo destrozada, con lágrimas en mi rostro, pero al mismo tiempo fu
Kenzo como el arrogante que es, comenzó a posicionarse a mi lado, viendo cada uno de mis movimientos y eso me estaba fastidiando, me detuve y lo miré fijamente, “Puedes dejar de verme de esa manera, esto es un torneo no una plática entre amigos” le dije y seguí preparándome. “Estoy totalmente de acuerdo contigo, jamás fuimos amigos, además no puedo evitar admirar lo malditamente hermosa que eres, ha pasado demasiado tiempo sin verte, no puedes esperar que no aproveche la ocasión y que no desee mirarte de esta manera”. “No tienes ningún derecho a verme así, entre más rápido tu cabeza lo entienda mejor para ti Kenzo”. “Había olvidado lo sexy , que mi nombre de escucha al salir de tus labios”. “!Por favor!, eres un imbécil si crees que tus palabras arrogantes lograran algo en mí, deja de hacer el esfuerzo que no lograras nada, no soy la misma que conociste y tus idioteces que funcionan con otras, no funcionaran conmigo, déjame en paz si no quieres que te meta una flecha en la cabez
Gina!, también quiero presentarte oficialmente a mi mate a Trevor, él estará aquí” dijo Aime . “Nada me haría más feliz que conocerlo oficialmente y amenazarlo, porque no permitiré una sola lágrima de tu parte, eso quiere decir que el Alfa Rey también estará aquí, no lo he visto y la verdad ni siquiera recuerdo su rostro, hace tanto tiempo que no lo veo que no lo reconocería”. “Me imagino que también estará aquí, la verdad no le pregunte a Trevor” dijo Aime. “No importa vámonos que ya necesito un trago, ¿por qué habrá alcohol verdad?’ le pregunte con los ojos casi salteados esperando su respuesta. “Claro, no puede faltar nuestra bebida favorita”. “Estoy ansiosa, no puedo creer que mi padre aceptara servir alcohol, como lo lograste”. “Muy sencillo, no le pedí permiso, es más fácil pedir perdón después , anda vamos”. Ambas nos vimos por última vez en el espejo y salimos de mi habitación, mientras bajamos las escaleras se podía escuchar el ruido de la música y las notas altas de
Al terminar la canción , bajé del escenario y todos me felicitaban, les sonreí solo para agradecerles, pero lo que más me importaba en este momento era encontrar a ese hombre de ojos grises. No lo veía por ningún lado y de verdad que ya estaba pensando que mi mente , me estaba jugando una mala jugada o quizá ya me estaba volviendo loca, lo cual no me extrañaría a veces hago unas locuras que bien podrían pensar que hace mucho perdí la cabeza. La música se volvió a escuchar y todos siguieron bailando, era demasiada gente y me estaba abriendo camino entre la multitud, cuando una mano tomo mi brazo con fuerza y mi cuerpo quedo presionado a un pecho bastante firme, cuando levante la mirada para ver el rostro de esa pared. Mi sonrisa se desvaneció al darme cuenta de quien era. “Sigues siendo lo más jodidamente hermoso y sexy que han visto mis ojos,” dijo Kenzo mientras se acercaba demasiado para mi gusto, su aliento me disgustaba, era obvio que había estado bebiendo y el alcohol ya se
Jamás te forzaría hacer algo que tú no quisieras,” miro hacia su miembro y dijo “ mis testículos y mi pene, dolerán como la chingada, pero me detendría si tú no quieres continuar”. Y solamente eso basto para que mi mano tomara la parte de atrás de su cabeza y lo acercara a mi rostro para besarlo, “No quiero que te detengas, quiero que me hagas sentir mujer entre tus brazos , quiero sentirte, quizá esto es una locura, pero te necesito, necesito todo de ti” “Y todo te daré” dijo sonriéndome. Sus labios recorrieron mi cuello, bajando por en medio de mis pechos, succionando mi piel mientras dejaba marcas en mi cuerpo, hasta que sus manos separaron mis piernas, mis ojos saltaron ante lo que él estaba haciendo, jamás imagine que alguien estaría entre mis piernas. Había leído sobre eso, el sexo oral, pero para mí era un tabú, que no había experimentado, pero cuando soplo sobre mi clítoris, maldije el no haber visto videos sobre esto, mi cuerpo vibraba de éxtasis, !m*****a sea estaba tembl
Estaba en sus brazos y me tenía presionada a su pecho con fuerza, podía aspirar su aroma entre sudor y olor a madera, era intoxicante lo mire y él me respondió con una sonrisa, seguida por la pregunta más estúpida que pudo haberme hecho. “Tú y ese tal Kenzo, ¿tuvieron alguna relación en el pasado?”. “Porque lo preguntas, eso qué importancia tiene, si está en el pasado” le dije sin darle mucha importancia al tema y que se diera cuenta de que no era importante para mí. “Solo quiero saber, me imagino que fue algo importante por la manera en la que no quiso dejarte ir y estoy seguro, de que de no ser por la forma en la que lo rete, él hubiera empezado una pelea que le hubiera costado algunas costillas rotas” dijo con una voz bastante sarcástica. Lo último que necesitaba en este momento es que sacara el tema de Kenzo entre nosotros, me levante y busque mi ropa, comencé a vestirme mientras él me miraba confundido. “¿Gina?”. dijo con un tono demandante y !m****a! Si odio que me hablen d
Que te pasa?, jamás te has rehusado a una noche de sexo conmigo, dime que puedo hacer para que cambie tu humor, podemos ir a mi habitación y disfrutar una noche como las que te gustan” “No estoy interesado Juliana, lárgate” le dije, pero sus brazos rodearon mi cuello, impidiendo que me moviera y comenzó a bailar de manera sexy, provocándome, no quise hacer un escándalo y decidí seguirle el juego , quizá podría sacarle algo de información. “Tú visitas mucho las fiestas y eventos en Galandria, ¿cierto?” le pregunte. “Cierto, trato de estar al pendiente para asistir, me encantan estos eventos, porque la pregunta cariño” “Me sorprendió ver a Alfa Kenzo por aquí eso es todo, ya lo habías visto en otra ocasión” “¿Kenzo?, vaya vaya y porque te interesa saber tanto de él,” me pregunto algo seria, no quería demostrarle tanto mi intereses por Gina, pero necesitaba saber más. “Simplemente curiosidad, lo vi platicando demasiado cerca de la princesa y eso me pareció algo extraño no estaba e
“ Claro, ahora me doy cuenta , estas aquí por él, que mal gusto tiene el pobre lobo” le dije mirándola. “Si vieras que no, pero te entiendo tienes tantos años sin verlo desde que murió Ulises, ! Hay perdón , te traje malos recuerdos, en fin!, todos estos años él me ha pedido que vaya al Clan Real a verlo y obviamente , yo encantada,” “Si supieras las cosas que me hace , es un verdadero salvaje” dijo mordiéndose el labio. “Juliana, no me interesa , ni siquiera lo recuerdo hace tantos años que no lo veo, ahora si me disculpas voy a montar…….”ella no me dejo terminar de hablar cuando algo que me dijo me dejo terriblemente confundida. “¿Como que no lo has visto?, pero si ayer te vi platicando con él en el jardín”. Dijo ella y eso me confundió demasiado, porque con el único que hable ayer fue Black,"Juliana no sé de quién me hablas, ayer estuve platicando con un amigo que se llama Black, creo que te confundiste” le dije muy seria. “Haaaaa, ya veo, no querida la que está confundida