El torneo de combate estaba por iniciar, mientras caminaba a lado de Aime, pude disfrutar las decoraciones, podías ver las banderas de los escudos de las casas reales y de los Clanes de lobos, gente corriendo emocionada hablando de sus campeones, los gritos de entusiasmo cuando estaban presentando a cada uno de los competidores.
A pesar de que detesto este tipo de eventos, la verdad el ver a mi pueblo emocionado y disfrutando las festividades era algo que disfrutaba, seguí caminando y la gente me hacía reverencias y me saludaban con cariño.
Siempre he procurado ser humilde y respetuosa con mi pueblo, eso me ha ganado el ser muy popular con ellos, mi familia por décadas ha visto por el bienestar de nuestra gente, esa es nuestra prioridad.
Por fin llegue al área donde se realizarían las peleas, a mi padre le gustaba representar las tradiciones antiguas, en el centro se veía un gran espacio para que los combatientes tuvieran su propia área, alrededor podías ver ondear las banderas con los emblemas de todos los participantes, alrededor estaba la gente en sus asientos y también podías ver un gran estrado, donde mi padre estaba sentado en su trono y mi silla junto a él.
Mi hermano Ulises adoraba este evento, incluso él fue campeón cuando tenía 15 años, mis padres estaban tan orgullosos de él, todos lo estábamos, en honor a él se da un reconocimiento, un trofeo “La flama del Príncipe”.
Durante años no hemos tenido un campeón digno de representarnos después de mi hermano.
Llegue a mi asiento y salude a papa, “Georgina, te pedí que estuvieras más temprano, estaba a punto de iniciar sin ti”.
“Lo siento papa, pero ya estoy aquí” dije sonriéndole sabía que no podrías regañarme cuando le daba esa sonrisa.
“Aime, hija toma asiento por favor” dijo mi padre mirando a mi amiga a la cual él quería como si también fuera otra hija más.
“Estoy emocionado, sabes hoy tendremos un representante a nuestro propio campeón, después de tanto tiempo,” dijo papa emocionado y pude ver su sonrisa.
“!De verdad!, no puedo creerlo y ¿Quién es?” le pregunté emocionada, esto de verdad era una excelente noticia.
“!Enrique!, este muchacho me ha hecho emocionarme, al pensar que podremos obtener el trofeo una vez más, te imaginas” , los ojos de mi padre brillaban y sabía perfectamente el porqué, nadie había querido tomar el lugar de mi hermano por respeto y que hoy apareciera Enrique dispuesto a tomar su lugar con honor, me daba mucha alegría.
Afuera de la arena de combate, había casas de campaña de los participantes, ondeando la banderas de los escudos de cada casa o clan.
✽✽✽ ✽✽✽ ✽✽✽ ✽✽✽
Nolan mi mano derecha me estaba ayudando a preparar mi espada y mi armadura, la que utilizamos no es como las antiguas sino una moderna, más ligera y con los colores de la casa que representamos, en mi caso es el rojo y el fuego , por la casa de mi familia Lennox.
Pensé por mucho tiempo el tomar el lugar de mi primo Ulises, no era fácil, pero ya era tiempo y para mí era un verdadero honor hacerlo.
“Todo está listo Enrique, no puedo creer que después de 6 años, por fin tendremos alguien que nos represente en este evento, té deseo toda la suerte" dijo Nolan alentándome.
“Lo sé , no te creas estoy nervioso, pero ya es tiempo que sepan quienes son los mejores” dije emocionado.
“Por el evento de arco, no tenemos que preocuparnos, Georgina ha sido la campeona desde que tenía 15 años, no hay quien se atreva o pueda quitarle ese título” dije mirándole.
“Y no es porque no quieran, hay muchos nobles que tienen miedo a quedar como estúpidos, cuando ella les gana , nadie se atreve a enfrentarla”. Mencionó Nolan ,Gina práctica desde que era muy pequeña, Ulises le enseño todo lo que sabe y ella siente que debe honrar su memoria ganando ese trofeo.
Estaba terminando de prepararme cuando entro Kenzo con su sonrisa cínica, “No podía creerlo, cuando escuche que la Casa Real tendría a su campeón, entonces es cierto” dijo mientras caminaba a mi alrededor viendo mis colores y mi armadura.
“Este año la casa Lennox, tiene un campeón nuevamente , nunca imagine que serías tú” dijo burlándose, el muy imbécil y sabía por qué lo hacía.
“No sé por qué te sorprende, soy parte de la familia real, tengo todo el derecho de tomar el lugar de mi primo y representar nuestros colores, como lo hace Georgina” dije orgulloso.
“Claro mi bella princesa, es implacable con su arco, pero tú , seamos realistas no eres Ulises y nunca lo serás, que pena que escogieras justo hoy, cuando yo regreso para recuperar mi lugar, tratare de no dejarte en ridículo” dijo mirándome.
“No te preocupes, no te daré la satisfacción”.
El llamado al inicio del evento se escuchó y tomé mi espada y mi casco ,salí con la cabeza en alto , pude escuchar como la gente me aplaude al pasar y me deseaban suerte, me siento orgulloso y solo espero no decepcionarlos.
✽✽✽ ✽✽✽ ✽✽✽ ✽✽✽ ✽✽✽
El torneo de combate estaba por iniciar, todos los combatientes estaban formados frente a mi padre, esperando a los presentaran.
“Bienvenidos sean todos al Torneo de Combate” dijo nuestro rey y todos los asistentes, gritaron y aplaudían emocionados.
“Este año tenemos 8 representantes, de azul y blanco tenemos al Conde de Zamarripa, de verde a los Condes de Marbella, de amarillo al Alfa del Clan Yellow Stone, de azul al Alfa del Clan Blue River , de naranja al Alfa del Clan Shadow, de plata al Alfa del Clan West Rock y después de 6 años volvemos a tener un campeón que nos representará con orgullo.
Portando nuestros colores el rojo y el fuego, el Duque Enrique de Lennox, representando a la Casa Real” dijo mi padre con orgullo y no pude evitar pararme y aplaudirle.
La gente lo recibió con un alarido recibimiento, no pude evitar ver su armadura y recordar la última vez que vi a mi hermano en combate, portando esos colores.
Aime se acercó a mí y me abrazo emocionada, igual que yo, pero mi sonrisa se desvaneció cuando me di cuenta de la manera en que me miraba Kenzo, lo ignoré y volví a sentarme , ignorándole.
“Se ha realizado el sorteo , que empiecen los combates”.
Después de 2 horas , quedaron los únicos 2 combatientes y con gran alegría puedo decir que Enrique fue uno de ellos, era inevitable no disfrutar sus peleas, su estilo era muy similar al de mi hermano.
Ellos entrenaban juntos, por eso no me sorprendió que llegara hasta la final, pero para su mala suerte se enfrentara a Kenzo y sé lo cruel que es cuando está en combate, no respeta a nada ni a nadie y temo por la vida de Enrique.
El momento de la pelea final inicio, mi padre se levantó y dijo, “Hemos llegado a la batalla final para saber quién será el nuevo campeón del trofeo de la “Flama del Príncipe”, que será entre Alfa Kenzo del Clan West Rock y el Duque de Lennox, les deseo suerte a ambos y que gane el mejor”.
Ambos hicieron su reverencia y se colocaron en sus posiciones, estaba muy nerviosa y preocupada por Enrique.
Kenzo no perdió el tiempo y se lanzó con velocidad sobre su oponente, sus espadas chocaron y dieron una gran destreza de sus habilidades, Enrique no se dejó intimidar y nos sorprendió a todos dando una gran batalla ante Kenzo.
Pero como era de esperarse, Kenzo utilizo toda su fuerza, no iba a desperdiciar esta oportunidad de lucirse y demostrarle a todos, lo fuerte que es.
Aprovechando un descuido de Enrique, pudo empujarlo dándole una patada en el vientre y justo cuando estaba por levantarse, su espada lo corto del lado derecho del pecho.
Entre la gente se escuchó como el silencio predomino, después de escuchar un grito desgarrador por parte de Enrique, me levante mirando hacia la arena y mi padre tenía su mano en el corazón.
Durante los combates, había un mediador quien anunciaba los resultados y las decisiones finales en caso de que algún combatiente se retirara.
Si alguno de los peleadores sufría una herida grave, pedía un “Conclave” y se le daban 10 minutos para que se recuperara o se retirara del duelo, pero el mismo peleador debe pedir este privilegio, pocas veces lo han hecho y esta era una ocasión para aprovecharla.
Enrique levantó la mano a Nolan, quien era es su mano derecha, cada uno debe tener a su compañero de confianza durante los combates.
Nolan levanto nuestro estandarte y grito , “El Duque pide un Conclave”, el mediador asento, miro a Enrique y después a Kenzo y grito, “El campeón de la casa real Lennox, pide el uso del Conclave, tendrá 10 minutos para recuperarse o retirarse del combate”.
Nolan ayudo a Enrique a levantarse y vi como ambos desaparecían entre la gente y se dirigen a su tienda, me preocupada el estado en el que se encontraba, mire a papa consternado y le dije a Aime que se acercara a mí.
“¿Qué pasa?” dijo ella confundida.
“Voy a ver a mi primo, se veía muy mal, quédate con papa no tardo” le dije y ella acento.
Me levante y baje del estrado , camine con prisa para poder llegar pronto a él, pero cuando entre y vi su herida, no pude evitar tener miedo por su vida, no soportaría otra perdida más.
“Esto se ve mal Enrique, no creo que puedas continuar” dijo Nolan.
“Deja que el médico me vea, no me daré por vencido” dijo él tratando de aguantar el dolor.
El doctor se acercó a él y mirando la herida le dijo, “Lo siento Duque, pero la herida es algo profunda, lo mejor será retirarse para poder atenderlo y evitar que siga sangrando más”.
“No me voy a retirar, sería una falta de respeto hacia mi tío y mi familia, solo venda la herida y voy a continuar” dijo Enrique y no pude evitar hablar.
“!Estas loco!, no escuchaste al médico, estas perdiendo sangre no seas estúpido y pon a un lado tu orgullo, crees que prefiero ver a otro hermano muerto, sabes cómo pelea Kenzo, no se va a detener para acabarte en este estado y no pienso perderte a ti también” le dije furiosa.
“Gina, entiéndeme no puedo retirarme y no lo haré, no insistas más” dijo mirándome y como odiaba eso de él, era igual que mi hermano de terco y orgulloso.
“No pienso pedirte tu opinión, como parte de la familia real y como tu familia, puedo tomar esa decisión por ti, doctor atiéndalo, que se va a retirar del combate” le dije y me retiré sin escucharlo más.
Desperté en la habitación que me asignaron, estaba de visita en el Reino de Galandria, el Rey era un viejo amigo de mi padre y después de su visita en mi Clan, acepté su propuesta y la invitación. Estoy escogiendo mi atuendo de hoy, hace tanto tiempo que no estoy presente en los torneos que aquí se realizan, han pasado 8 años desde la última vez que presencie uno de ellos y lo recuerdo como si fuera ayer. Galandria tenía uno de los mejores campeones, el más veloz y fuerte, el futuro rey antes de la tragedia donde él perdiera la vida, mi gran amigo Ulises, recuerdo las anécdotas de nuestras peleas y conquistas, cuando éramos unos jóvenes inexpertos no había mujer que se nos resistiera. Recuerdo a su hermana Georgina, era una niña la última vez que la vi tenía 12 años, me pregunto cómo se verá ahora, era muy bonita aunque bastante berrinchuda para mi gusto, pero definitivamente tenía una belleza especial y un carisma que hacía que brillara su personalidad. “Magnus, estas listo” dijo
Cuando vi lo herido que estaba Enrique, el miedo se apoderó de mí, el temor a perderlo, como perdí a mi hermano estaba latente. Pero estaba decidida a no permitir que Kenzo lo matara, él no se detiene ante nada y sé lo mucho que deseaba recuperar su estatus de campeón. Llegue al estrado donde estaba mi padre y escuche como le preguntaba a Aime por mí. “¿Dónde está mi hija?. le preguntaba furioso. “Aquí estoy papa, solo fui a ver a Enrique” le dije y levanté la mano para que el mediador se acercara al estrado. “El Duque de Lennox, sé retirará del combate por la gravedad de sus heridas, has el anuncio y terminemos con esto de una buena vez” le dije regresando a mi asiento, pero no pude evitar ver como Kenzo me miraba sonriéndome, el muy idiota pagará caro el haber lastimado a mi primo. El mediador se acercó al centro del área de combate y levanto las manos, para pedir la atención de todos, “El combate se ha terminado, el Duque de Lennox se retira debí…………” dijo, pero no alcanzo a
Desperté adolorido y vi frente a mí a ese hombre que intento tomar mi lugar en el combate, traté de levantarme y vi como el doctor se marchaba y mi armadura estaba en una silla. “¿Que paso aquí?” pregunte mientras me levantaba confundido. “Nada, que ahora eres el campeón del torneo de combate, felicidades” dijo ese hombre y la furia me invadió. “Te dije que no tomaras mi lugar, ese trofeo no lo gane yo, no pienso aceptarlo en este momento iré con el rey y le confesare todo” dije y estaba decidido a salir de la tienda , pero ese hombre me tomó del brazo con fuerza. “Entiendo que estés furioso, pero estoy seguro de que no querías que Kenzo ganara y yo tampoco, además para el rey y su hija sería una gran desilusión, el saber que no han ganado, si no me crees pregúntalo a tu amigo, que te mencione que paso cuando te declararon vencedor” dijo y reflexioné por un momento sus palabras y mire a Nolan. “Tiene razón Enrique, hubieras visto la gente está eufórica, el Rey lloro de felicidad ,
FLASHBACK HACE 5 AÑOS El pasado siempre nos alcanza parte 1 flashback hace 5 años Cuando mi hermano Ulises y mama murieron en esa tragedia, mi padre cambio conmigo, se volvió más protector incluso adopto a mi primo Enrique, ya que él se había quedado huérfano y la idea de que viviera con nosotros no me disgustaba. Siempre lo he visto como un hermano más, pasaron los años y yo seguí entrenando con el arco, como mi madre me enseño, Enrique me insistía que también debería entrenar con nuestros guerreros y aprender a defenderme. Papa se rehusaba porque le decía que no tenía por qué hacerlo, siempre estaría él para protegerme y yo confiaba en que eso era verdad, que podría pasarme, al estar rodeada de gente que me quiere, no corría ningún peligro. Hace un año mi padre invito a nuestra celebración anual de torneos al Alfa de West Rock y a su hijo Kenzo, esa fue la primera vez que lo vi, con su larga cabellera rubia que brillaba con el sol, sus ojos de un azul intenso y sus labios que
Me enteré de que Enrique y Bianca habían terminado su relación hace 6 meses, porque ella le había sido infiel y no podía creer lo que estaba observando, ahora entiendo todo y por qué Enrique lo odiaba tanto . Kenzo me había mentido, ellos entraron a la cabaña y yo me acerque para espiarlos, pero ojalá y no lo hubiera hecho, la voz de esa mujer diciendo el nombre de él mientras la embestía con fuerza, es algo que me causo repulsión, “ Kenzo, no te detengas, Haaaaaa” decía ella gritando. “No pienso hacerlo, !sabes cuanto te deseaba!, necesitaba estar con una verdadera mujer” dijo él y esas palabras me rompieron el corazón, Enrique tenía razón, este hombre no era el que yo conocía y que me había jurado que jamás me lastimara. Un mal movimiento de mi parte me delato al estarlos observando por la ventana y fue cuando Kenzo me vio, nuestras miradas se cruzaron y estoy segura de que en ese momento se maldijo. Salí corriendo destrozada, con lágrimas en mi rostro, pero al mismo tiempo fu
Kenzo como el arrogante que es, comenzó a posicionarse a mi lado, viendo cada uno de mis movimientos y eso me estaba fastidiando, me detuve y lo miré fijamente, “Puedes dejar de verme de esa manera, esto es un torneo no una plática entre amigos” le dije y seguí preparándome. “Estoy totalmente de acuerdo contigo, jamás fuimos amigos, además no puedo evitar admirar lo malditamente hermosa que eres, ha pasado demasiado tiempo sin verte, no puedes esperar que no aproveche la ocasión y que no desee mirarte de esta manera”. “No tienes ningún derecho a verme así, entre más rápido tu cabeza lo entienda mejor para ti Kenzo”. “Había olvidado lo sexy , que mi nombre de escucha al salir de tus labios”. “!Por favor!, eres un imbécil si crees que tus palabras arrogantes lograran algo en mí, deja de hacer el esfuerzo que no lograras nada, no soy la misma que conociste y tus idioteces que funcionan con otras, no funcionaran conmigo, déjame en paz si no quieres que te meta una flecha en la cabez
Gina!, también quiero presentarte oficialmente a mi mate a Trevor, él estará aquí” dijo Aime . “Nada me haría más feliz que conocerlo oficialmente y amenazarlo, porque no permitiré una sola lágrima de tu parte, eso quiere decir que el Alfa Rey también estará aquí, no lo he visto y la verdad ni siquiera recuerdo su rostro, hace tanto tiempo que no lo veo que no lo reconocería”. “Me imagino que también estará aquí, la verdad no le pregunte a Trevor” dijo Aime. “No importa vámonos que ya necesito un trago, ¿por qué habrá alcohol verdad?’ le pregunte con los ojos casi salteados esperando su respuesta. “Claro, no puede faltar nuestra bebida favorita”. “Estoy ansiosa, no puedo creer que mi padre aceptara servir alcohol, como lo lograste”. “Muy sencillo, no le pedí permiso, es más fácil pedir perdón después , anda vamos”. Ambas nos vimos por última vez en el espejo y salimos de mi habitación, mientras bajamos las escaleras se podía escuchar el ruido de la música y las notas altas de
Al terminar la canción , bajé del escenario y todos me felicitaban, les sonreí solo para agradecerles, pero lo que más me importaba en este momento era encontrar a ese hombre de ojos grises. No lo veía por ningún lado y de verdad que ya estaba pensando que mi mente , me estaba jugando una mala jugada o quizá ya me estaba volviendo loca, lo cual no me extrañaría a veces hago unas locuras que bien podrían pensar que hace mucho perdí la cabeza. La música se volvió a escuchar y todos siguieron bailando, era demasiada gente y me estaba abriendo camino entre la multitud, cuando una mano tomo mi brazo con fuerza y mi cuerpo quedo presionado a un pecho bastante firme, cuando levante la mirada para ver el rostro de esa pared. Mi sonrisa se desvaneció al darme cuenta de quien era. “Sigues siendo lo más jodidamente hermoso y sexy que han visto mis ojos,” dijo Kenzo mientras se acercaba demasiado para mi gusto, su aliento me disgustaba, era obvio que había estado bebiendo y el alcohol ya se