Desperté en la habitación que me asignaron, estaba de visita en el Reino de Galandria, el Rey era un viejo amigo de mi padre y después de su visita en mi Clan, acepté su propuesta y la invitación.
Estoy escogiendo mi atuendo de hoy, hace tanto tiempo que no estoy presente en los torneos que aquí se realizan, han pasado 8 años desde la última vez que presencie uno de ellos y lo recuerdo como si fuera ayer.
Galandria tenía uno de los mejores campeones, el más veloz y fuerte, el futuro rey antes de la tragedia donde él perdiera la vida, mi gran amigo Ulises, recuerdo las anécdotas de nuestras peleas y conquistas, cuando éramos unos jóvenes inexpertos no había mujer que se nos resistiera.
Recuerdo a su hermana Georgina, era una niña la última vez que la vi tenía 12 años, me pregunto cómo se verá ahora, era muy bonita aunque bastante berrinchuda para mi gusto, pero definitivamente tenía una belleza especial y un carisma que hacía que brillara su personalidad.
“Magnus, estas listo” dijo Trevor entrando a mi habitación sin siquiera tocar la puerta.
“Si estaba por salir a buscarte”.
“No será necesario, estamos un poco retrasados , ya ha iniciado el torneo, pensé que querías ver al rey antes del evento”.
“Era la intención, pero después de lo de anoche me quede dormido”.
“Soñando con esa mujer misteriosa, me imagino” dijo Trevor burlándose de mí, es mi amigo y lo aprecio, pero debe tener cuidado o le arrancare las bolas por hablador.
“Creo que se te olvida quien soy” le dije mirándole con una sonrisa sarcástica.
“Lo siento , mi querido Alfa Rey” dijo burlándose y sabía que me apreciaba , era el único que podía hablarme así, los demás no tendrían un día más para contarlo.
Desayunamos en el jardín y nos dirigimos a la arena de combate, pero antes de acercarme al rey me distraje mirando el combate final.
La destreza y rapidez de los hombres en el centro del área me llamaron la atención, peleaban bastante bien , aunque el que estaba de color plata era bastante sucio en su forma de pelear, no me malinterpreten era bueno , pero el de rojo se veía más astuto.
Estaba por darme la vuelta cuando vi caer al peleador de rojo y el otro, aprovechando esto se posicionó frente a él, me sorprendió ver como ignoro la regla de caballerosidad , en la que si el combatiente caía, le dabas la oportunidad de levantarse para tener una pelea justa.
Pero cuando este intento levantarse, no dudo en lanzarse con furia y le hizo una herida considerable con su espada, eso no era de caballeros y me molesto bastante.
“¿Trevor?” le dije furioso. “¿Dime, que paso?” .
“¿Quién es ese de la armadura color plata?” le pregunte mientras no dejaba de ver a ese idiota cobarde.
“Ese es el antiguo campeón, el que tiene 3 años sin poder refrendar su título, es Kenzo , Alfa del Clan West Rock ”.
“Un Alfa, que poco madre, no tiene orgullo por lo que veo, no se detiene con tal de ganar de nuevo”.
Escuche al mediador decir que se le otorga el Conclave al representante de la casa Lennox, me sorprendió porque el último campeón que tuvieron fue Ulises, mire al muchacho que no podía caminar bien y tuvo que ser ayudado para llegar a su tienda.
“Trevor, ven conmigo , vamos a ver en que podemos ayudarle” le dije y ambos los seguimos, pero antes de poder entrar , vi como un una silueta de una mujer preciosa, paso frente a mí y entro a ver a este muchacho.
No podía creerlo , era la mujer que me quito el aliento la noche anterior, !Gina!, dijo que se llamaba, me quede parado como un idiota , Trevor se acercó a mí y me miro confundido.
“¿Estás bien?, parece como si hubieras visto a un fantasma”. “Creo que vi algo más que eso”, le dije mientras nos acercamos a la tienda y miramos por un costado.
“!Que demonios! Ahora somos espías, “ dijo Trevor mientras yo espiaba atravez de la tela , mirando a esta hermosura y su conversación con el peleador que salió herido.
Vi como el doctor miraba la herida del muchacho y le dijo “Lo siento Duque, pero la herida es algo profunda, lo mejor será retirarse para poder atenderlo y evitar que siga sangrando más”, ¿Duque?, el único que recuerdo era su primo Enrique, era muy cercano a Ulises, pero no lo conocí mucho.
“No me voy a retirar, sería una falta de respeto hacia mi tío y mi familia, solo venda la herida y voy a continuar” dijo el Duque, orgulloso como Ulises y la verdad entendía su punto de vista, si no hubiera sido por la sucia jugada de Kenzo, estoy seguro de que hubiera ganado la pelea.
“Estas loco, no escuchaste al médico, estas perdiendo sangre no seas estúpido y pon a un lado tu orgullo, crees que prefiero verte muerto que en mi casa vivo, sabes cómo pelea Kenzo, no se va a detener para acabarte en este estado y no pienso perderte a ti también” dijo Gina furiosa y me preguntó si entre ellos había algo más, se veía bastante preocupada.
“Gina, entiéndeme no puedo retirarme y no lo haré” le contesto el muchacho con bastante carácter, eso me gusto a pesar de que era una herida bastante considerable no se acobardó.
“No pienso pedirte tu opinión, como parte de la familia real y tu familia, puedo tomar esa decisión por ti, así que doctor atiéndalo, que se va a retirar del combate” dijo ella con voz de mando , eso me pareció bastante sexy y no pude evitar sentirme un poco excitado al verla de esa manera, ella se dio la vuelta y salió furiosa.
Mire a Trevor y le dije que me siguiera, entramos a la tienda y vi como este muchacho intentaba levantarse, puse mi mano en su hombro sentándolo de manera brusca y él levantó la mirada para ver quien era yo.
“Ya escuchaste al médico, no estas en condiciones de seguir” le dije con firmeza.
“¿Y quién demonios eres tú para mandarme?” dijo el furioso y solo le sonreí.
“Alguien que te va a ayudar en esto y me deberás un favor” le dije sonriéndole, mientras me retiraba mi camisa.
“Ayúdenlo a desvestirse, Trevor pásame la espada” dije y todos me miraron , confundidos.
“No tengo tiempo para explicaciones, voy a tomar su lugar necesito su ropa, apúrense”.
“¿Qué?, no puedes hacerlo debes ser de la realeza para poder reemplazarme y no puedo permitir eso, me descalificarían y sería una deshonra para mi familia” dijo preocupado.
“¿Como te llamas?” le pregunte mientras me retiraba mi cinturón.
“Soy el Duque de Lennox, Enrique sobrino del Rey Ezequiel” dijo con orgullo y ahora entendía todo, el motivo por el cual no quería retirarse.
“Te entiendo, !no deshonrare a tu familia!, quizá no me reconozcas, pero soy el Rey Alfa y puedo tomar tu lugar sin ningún problema, además usare tu armadura nadie se dará cuenta y podrás tomarte el tiempo suficiente para que recibas el trofeo del campeón, no te preocupes, ahora necesito tu ropa, apresúrate”.
“No lo hareeeee………” dijo Enrique , pero no termino de hablar , cuando ya estaba en el suelo, se había desmayado por la sangre que perdió.
“Atiéndalo doctor y quédese con él hasta que regresemos, ni una sola palabra a nadie” le dije y el doctor acento confirmando mi orden.
Aproveche el momento y me cambie rápidamente , tome su espada y su ayudante Nolan creo que se llamaba, me guio hacia el área de combate, mientras Trevor nos seguía muy de cerca, pero cuando llegamos vi algo que me sorprendió mucho y a la vez no pude evitar sonreír ante lo que estaba frente a mí.
Cuando vi lo herido que estaba Enrique, el miedo se apoderó de mí, el temor a perderlo, como perdí a mi hermano estaba latente. Pero estaba decidida a no permitir que Kenzo lo matara, él no se detiene ante nada y sé lo mucho que deseaba recuperar su estatus de campeón. Llegue al estrado donde estaba mi padre y escuche como le preguntaba a Aime por mí. “¿Dónde está mi hija?. le preguntaba furioso. “Aquí estoy papa, solo fui a ver a Enrique” le dije y levanté la mano para que el mediador se acercara al estrado. “El Duque de Lennox, sé retirará del combate por la gravedad de sus heridas, has el anuncio y terminemos con esto de una buena vez” le dije regresando a mi asiento, pero no pude evitar ver como Kenzo me miraba sonriéndome, el muy idiota pagará caro el haber lastimado a mi primo. El mediador se acercó al centro del área de combate y levanto las manos, para pedir la atención de todos, “El combate se ha terminado, el Duque de Lennox se retira debí…………” dijo, pero no alcanzo a
Desperté adolorido y vi frente a mí a ese hombre que intento tomar mi lugar en el combate, traté de levantarme y vi como el doctor se marchaba y mi armadura estaba en una silla. “¿Que paso aquí?” pregunte mientras me levantaba confundido. “Nada, que ahora eres el campeón del torneo de combate, felicidades” dijo ese hombre y la furia me invadió. “Te dije que no tomaras mi lugar, ese trofeo no lo gane yo, no pienso aceptarlo en este momento iré con el rey y le confesare todo” dije y estaba decidido a salir de la tienda , pero ese hombre me tomó del brazo con fuerza. “Entiendo que estés furioso, pero estoy seguro de que no querías que Kenzo ganara y yo tampoco, además para el rey y su hija sería una gran desilusión, el saber que no han ganado, si no me crees pregúntalo a tu amigo, que te mencione que paso cuando te declararon vencedor” dijo y reflexioné por un momento sus palabras y mire a Nolan. “Tiene razón Enrique, hubieras visto la gente está eufórica, el Rey lloro de felicidad ,
FLASHBACK HACE 5 AÑOS El pasado siempre nos alcanza parte 1 flashback hace 5 años Cuando mi hermano Ulises y mama murieron en esa tragedia, mi padre cambio conmigo, se volvió más protector incluso adopto a mi primo Enrique, ya que él se había quedado huérfano y la idea de que viviera con nosotros no me disgustaba. Siempre lo he visto como un hermano más, pasaron los años y yo seguí entrenando con el arco, como mi madre me enseño, Enrique me insistía que también debería entrenar con nuestros guerreros y aprender a defenderme. Papa se rehusaba porque le decía que no tenía por qué hacerlo, siempre estaría él para protegerme y yo confiaba en que eso era verdad, que podría pasarme, al estar rodeada de gente que me quiere, no corría ningún peligro. Hace un año mi padre invito a nuestra celebración anual de torneos al Alfa de West Rock y a su hijo Kenzo, esa fue la primera vez que lo vi, con su larga cabellera rubia que brillaba con el sol, sus ojos de un azul intenso y sus labios que
Me enteré de que Enrique y Bianca habían terminado su relación hace 6 meses, porque ella le había sido infiel y no podía creer lo que estaba observando, ahora entiendo todo y por qué Enrique lo odiaba tanto . Kenzo me había mentido, ellos entraron a la cabaña y yo me acerque para espiarlos, pero ojalá y no lo hubiera hecho, la voz de esa mujer diciendo el nombre de él mientras la embestía con fuerza, es algo que me causo repulsión, “ Kenzo, no te detengas, Haaaaaa” decía ella gritando. “No pienso hacerlo, !sabes cuanto te deseaba!, necesitaba estar con una verdadera mujer” dijo él y esas palabras me rompieron el corazón, Enrique tenía razón, este hombre no era el que yo conocía y que me había jurado que jamás me lastimara. Un mal movimiento de mi parte me delato al estarlos observando por la ventana y fue cuando Kenzo me vio, nuestras miradas se cruzaron y estoy segura de que en ese momento se maldijo. Salí corriendo destrozada, con lágrimas en mi rostro, pero al mismo tiempo fu
Kenzo como el arrogante que es, comenzó a posicionarse a mi lado, viendo cada uno de mis movimientos y eso me estaba fastidiando, me detuve y lo miré fijamente, “Puedes dejar de verme de esa manera, esto es un torneo no una plática entre amigos” le dije y seguí preparándome. “Estoy totalmente de acuerdo contigo, jamás fuimos amigos, además no puedo evitar admirar lo malditamente hermosa que eres, ha pasado demasiado tiempo sin verte, no puedes esperar que no aproveche la ocasión y que no desee mirarte de esta manera”. “No tienes ningún derecho a verme así, entre más rápido tu cabeza lo entienda mejor para ti Kenzo”. “Había olvidado lo sexy , que mi nombre de escucha al salir de tus labios”. “!Por favor!, eres un imbécil si crees que tus palabras arrogantes lograran algo en mí, deja de hacer el esfuerzo que no lograras nada, no soy la misma que conociste y tus idioteces que funcionan con otras, no funcionaran conmigo, déjame en paz si no quieres que te meta una flecha en la cabez
Gina!, también quiero presentarte oficialmente a mi mate a Trevor, él estará aquí” dijo Aime . “Nada me haría más feliz que conocerlo oficialmente y amenazarlo, porque no permitiré una sola lágrima de tu parte, eso quiere decir que el Alfa Rey también estará aquí, no lo he visto y la verdad ni siquiera recuerdo su rostro, hace tanto tiempo que no lo veo que no lo reconocería”. “Me imagino que también estará aquí, la verdad no le pregunte a Trevor” dijo Aime. “No importa vámonos que ya necesito un trago, ¿por qué habrá alcohol verdad?’ le pregunte con los ojos casi salteados esperando su respuesta. “Claro, no puede faltar nuestra bebida favorita”. “Estoy ansiosa, no puedo creer que mi padre aceptara servir alcohol, como lo lograste”. “Muy sencillo, no le pedí permiso, es más fácil pedir perdón después , anda vamos”. Ambas nos vimos por última vez en el espejo y salimos de mi habitación, mientras bajamos las escaleras se podía escuchar el ruido de la música y las notas altas de
Al terminar la canción , bajé del escenario y todos me felicitaban, les sonreí solo para agradecerles, pero lo que más me importaba en este momento era encontrar a ese hombre de ojos grises. No lo veía por ningún lado y de verdad que ya estaba pensando que mi mente , me estaba jugando una mala jugada o quizá ya me estaba volviendo loca, lo cual no me extrañaría a veces hago unas locuras que bien podrían pensar que hace mucho perdí la cabeza. La música se volvió a escuchar y todos siguieron bailando, era demasiada gente y me estaba abriendo camino entre la multitud, cuando una mano tomo mi brazo con fuerza y mi cuerpo quedo presionado a un pecho bastante firme, cuando levante la mirada para ver el rostro de esa pared. Mi sonrisa se desvaneció al darme cuenta de quien era. “Sigues siendo lo más jodidamente hermoso y sexy que han visto mis ojos,” dijo Kenzo mientras se acercaba demasiado para mi gusto, su aliento me disgustaba, era obvio que había estado bebiendo y el alcohol ya se
Jamás te forzaría hacer algo que tú no quisieras,” miro hacia su miembro y dijo “ mis testículos y mi pene, dolerán como la chingada, pero me detendría si tú no quieres continuar”. Y solamente eso basto para que mi mano tomara la parte de atrás de su cabeza y lo acercara a mi rostro para besarlo, “No quiero que te detengas, quiero que me hagas sentir mujer entre tus brazos , quiero sentirte, quizá esto es una locura, pero te necesito, necesito todo de ti” “Y todo te daré” dijo sonriéndome. Sus labios recorrieron mi cuello, bajando por en medio de mis pechos, succionando mi piel mientras dejaba marcas en mi cuerpo, hasta que sus manos separaron mis piernas, mis ojos saltaron ante lo que él estaba haciendo, jamás imagine que alguien estaría entre mis piernas. Había leído sobre eso, el sexo oral, pero para mí era un tabú, que no había experimentado, pero cuando soplo sobre mi clítoris, maldije el no haber visto videos sobre esto, mi cuerpo vibraba de éxtasis, !m*****a sea estaba tembl