Inicio / Romance / Lothar Weber / 23. Intenciones
23. Intenciones

POV: Annika Klein

Abrir los ojos nunca me había resultado tan difícil como ese día. Sentía un ardor insoportable, como si tuviera arena incrustada en los párpados, pesados y ásperos.

Enfocar la vista era un desafío aún mayor; la luz se clavaba en mis retinas como ácido sobre piel desnuda.

Cuando reuní fuerzas para incorporarme, un grito seco de angustia brotó de mi garganta antes de que el dolor me arrastrara de nuevo al colchón.

No sé cuánto tiempo llevaba postrada allí. El paso de los días era un concepto borroso, irrelevante; todo lo que sabía era que, por más que lo intentara, no conseguía levantarme.

—Señora —una joven, a quien nunca había visto entre el personal de Rainer, entró en la habitación—. No se levante, aún está en estado crítico.

Tenía el cabello corto, que le rozaba a la altura del cuello; sus ojos, de un marrón cálido, estaban salpicados por pecas sobre las mejillas. Llevaba el mismo uniforme que el resto del servicio.

—¿Quién eres? —pregunté con cautela.

—Quien cui
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP