CAPITULO 66
CAPÍTULO 66

Dentro de la prisión de máxima seguridad de Seattle, el director de esta se detuvo frente a Margaret.

―Son órdenes de arriba, no sé a quién demonios ofendiste, pero este es tu destino.

Arrodillada en el suelo, Margaret, cuyo cuerpo estaba cubierto de sangre por la golpiza, trato de arrastrarse hacia delante, buscando agarrar la pierna del director, pero ella recibió una patada en el estómago en ese momento y se derrumbó en el suelo.

El hombre le hizo señas a uno de los oficiales y este saco su arma y disparo, finalmente Margaret había dejado de respirar.

Después de que se aseguraron de que estuviera muerta, el director salió e hizo una llamada.

―Está muerta.

―Bien. ―del otro lado, Ricardo colgó la llamada y bebió su copa de vino, en este momento estaba en algún lugar de Latinoamérica, donde no pudiera ser encontrado, no obstante, no iba a permitir que la muerte de su hija quedara sin ser vengada.

………

Ocho meses después…

―¡Tengo una hermana! ―Madison dio pequeños s
Paulina W

Antes de que me maten por los epílogos, ya comunique que iba a hacer una especie de mini historia con todos, algo así como: UNA NAVIDAD ENTRE AMIGOS. Y para eso, necesito tener toda la información, ya que sacare parejitas de los hijos de estos bombones. Si quieren mañana empiezo con la de Salvatore. Las amo y mil gracias por acompañarme en esta historia. Si les gusto, me lo hacen saber, ya saben que los comentarios ayudan a crecer la novela en la plataforma. Y si no, bueno... igual las amo. ¡Besos!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo