CAPITULO 8
CAPÍTULO 8

Sydney recibió en sus brazos a la niña y a pesar de que no recordaba a aquel pedacito de gente, no había la menor duda respecto al cariño que la pequeña sentía por su madre. Serafina la conocía y la amaba.

«¡Cielos, de verdad soy la esposa de Salvatore!»

Desde que recuperó la conciencia y le dijeron que estaba casada con ese hombre que era un desconocido para ella, estaba segura, en el fondo de su alma, de que debía ser un error, que se aclararía con el tiempo, pero el reconocimiento instantáneo de la niña hizo desaparecer su esperanza de no estar casada con él.

La niña se aferró a ella, feliz de haber encontrado a su adorada mamá. Sydney contuvo las lágrimas y no estaba segura si lloraba porque sus esperanzas se habían desvanecido o por la niña que estaba ahora en sus brazos.

Alisó los cabellos, del mismo color de los de Salvatore, retirándolos de la carita de la niña, y la besó. Al levantar la vista, la sorprendió una expresión de asombro e incredulidad en el rostro s
Paulina W

Gael: Te explico, Salvatore odia a su esposa por engañarlo y llevarse a sus hijos, dos años después, regresa y tiene un accidente, y nada más está la niña, ella pierde la memoria y no sabe nada de su vida, pero Salvatores está dispuesto a vengarse y recuperar a su hijo varón. Sin embargo, Sydney no cree ser la mujer cruel y mala que dicen, poco a poco Salvatore se siente atraído por su nueva esposa, hasta que descubre que no es su verdadera esposa, a pesar de que tiene el mismo rostro. Espero ya puedas comprender mejor, igual esto me sirve para hacer historias simples con tramas nada elaboradas, lo malo es que vuelves a caer en el típico CEO. Por cierto, la historia tendrá 30 capítulos o menos. Besitos.

| 71
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo