CAPITULO 10

CAPÍTULO 10

Despertó al sentir la mano de su marido en el hombro, él, la sacudió ligeramente.

—¡Despierta, Sydney! Es hora de levantarse.

—No, tengo sueño, un poco más, ¿Sí?—contestó somnolienta, pero, de pronto, recordó los sucesos de la noche anterior y abrió los ojos. Se sentía turbada por su comportamiento.

—. ¿Qué hora es? —preguntó, al ver que estaban encendidas las lámparas y afuera estaba oscuro.

—Ya te dije… hora de levantarse. Date prisa porque quiero desayunar dentro de quince minutos. Ponte ropa para el frío. Siempre inspeccionó los viñedos en cuanto amanece.

Salvatore no parecía con ánimo de evocar los sucesos de la noche anterior. Sydney lanzó un suspiro de alivio y de gratitud. Tomó la bata que él arrojó hacia la cama y se la puso, mientras él descorrió las cortinas de las ventanas.

Estaba vestido con jeans azules deslavados y una camisa blanca, arriba una chaqueta de cuero negro, le daba un toque varonil. Se había afeitado y su cabello negro estaba peinado con cierto d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App