CAPITULO 18
CAPÍTULO 18

Sydney despertó en la mañana, le habían lavado todo rastro de la sangre de Marco, su cuerpo maltratado estaba desnudo entre las sábanas. El brazo de Salvatore le rodeaba la cintura, y sentía su aliento cálido en la mejilla.

Sydney se puso rígida de miedo y se quedó quieta, cuando sintió que él se movía. Su brazo la oprimió, en actitud posesiva, y la acercó más a su cuerpo, pero no despertó. Una agradable sensación recorrió a la mujer, se relajó, sintiéndose segura y feliz en los brazos de Salvatore.

Cuando despertó y se dio cuenta de la situación, se rodó hacia su propio lado de la cama y retiró con los pies el edredón, se sentó en la orilla de la cama, dándole la espalda.

—¿Estás despierta, Sydney?

—Sí.

—Entonces vístete para ir a Roma. Volaremos en cuanto terminemos de desayunar —se puso de pie—. Tienes una cita con Rick —explicó antes de ir hacia el vestidor.

—¿De veras? —ella se sentó en la cama, sosteniendo la sábana a la altura de la barbilla para cubrirse, si
Paulina W

Para aclarar, todas las historias no pueden ser iguales y seguir un patron. Si uno lo hacen, se quejan y dicen que es más de lo mismo. Ahora, considero que la historia no tiene relleno ya que Salvatore se está enamorando de una mujer totalmente diferente a su esposa. ¿Por qué no se sabe nada? Porque así lo quiero, porque decidí que los protagonistas se enamoren sin saber la verdad, y, por último, con respecto a por qué se casó con ella, deben recordar que él no cree en su amnesia, por lo tanto, no va a perder tiempo en eso, no obstante, si lo hara en los capítulos que vienen. Gracias por leer y como dije mis próximos proyectos serán más de lo mismo. ¡Besos!

| 72
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo