Capítulo 63. Accidentalmente.

Zinnia con la mirada perdida y la voz muy, muy bajita y titubeante le decía al dragnir lo ocurrido, Kaldem escuchaba con una enorme sonrisa de diversión en la cara mientras la loba se hacía nudos para hablar, al parecer en su última misión huían de una ola de arañas y se lanzaron a un pozo.

El oso debido al frío empezó a dormirse y Zinnia para mantenerlo despierto decidió que lo mejor era comenzar una calurosa sesión de besos con el karhu.

La sonrisa de Kaldem ya no era suficiente, el dragnir se reía entre dientes, la loba le estaba contando que se había comportado salvajemente durante una misión con su prometido, lo cual no hubiera tenido nada de extraño, excepto por el hecho de que ella negaba tener cualquier sentimiento hacia Birgrem.

Se estaba divirtiendo demasiado con la historia y además de ser vergonzosa y divertida no lograba ver el problema, si la madre de Zinnia escuchaba la historia estaba seguro que querría condecorar a su hija.

La voz de Zinnia se volvió más suave
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App