Capítulo 62. Accidentalmente.

Zinnia regresó al amanecer, Jensen dormitaba, hace un par de horas había cambiado de lugar con Throy, Królik en ese momento empezaba a despertarse, los únicos que seguían muy dormidos eran Birgrem y Kanthú.

Zinnia observó al karhu dormido y frunció la boca, ¿Birgrem estaba enfermo y se lo estuvo ocultando? ¿Por eso es que estaba de tan mal humor? alguna araña udide debió de haber logrado picarlo o algo así y el oso se estaba haciendo el inmortal frente a ella para no preocuparla.

Zinnia se detuvo frente al oso y le dio una patadita sin mucha fuerza para despertarlo, pero el oso tan solo roncó con fuerza, su ronquido fue tan fuerte que Królik se terminó de despertar de golpe y Kanthú hizo lo mismo.

Throy y Jensen se pusieron de pie de inmediato buscando al enemigo, Zinnia gruñó y volvió a patear a Birgrem con un poco más de fuerza, el oso siguió dormido.

La loba empezaba a preocuparse, Jensen y Throy se miraban también preocupados, no era normal para el oso dormirse así dura
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App