Inicio / Romance / Llamas de Traición / Capítulo 97 «El juicio»
Capítulo 97 «El juicio»

La hora del juicio llegó con una tensión que se sentía en el aire como una tormenta inminente. Me tomé un descanso en el apartamento antes de que todo comenzara. El apartamento estaba inusualmente silencioso, como si incluso Cristopher hubiera decidido darme un poco de espacio. Él no estaría presente en el juicio; sabía que sería un riesgo innecesario que pusiera en peligro todo lo que habíamos planeado.

Arzhel estaba en la cocina, preparando unas tostadas. Su mirada se encontró con la mía cuando entré al lugar. Todo estaba saliendo bastante bien hasta ese instante, debíamos tener nuestra guardia alta, mientras aseguramos todo lo que habíamos construido.

—Hoy es el gran día. —dijo con una leve sonrisa, aunque su voz estaba cargada de seriedad.

—Sí, y no podemos permitirnos un solo error. —respondí, tomando la tostada que me ofreció—. Todo tiene que salir como lo planeamos.

—Y saldrá. —aseguró, colocando una mano en mi hombro—. Teresa no tendrá idea de lo que se avecina.

El tribunal es
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP