Inicio / Romance / La vida secreta de mi secretaria / XXII. Te quiero en mi cama y en mi vida
XXII. Te quiero en mi cama y en mi vida
En algún momento que no puedo precisar, porque estaba muy metido en mi “trabajo oral”, la pelirroja sacó finalmente mi eje que más rígido, ya no podía estar de mis pantalones extremadamente apretados y gemí como un animal cuando sentí como una cavidad caliente y suave envolvía mi cabeza hasta el glande, una suave lengua saboreaba mi mojada abertura y una mano comenzó a deslizarse de arriba hacia abajo, hasta la base.

La otra mano me masajeaba las bolas llenas, desde abajo, también me di cuenta de que en algún momento se quitó los guantes y podía sentir la suavidad de sus manos, que aunque eran pequeñas, igual me envolvían en un fuerte puño, que me tenía al límite.

Comencé a mover mis caderas hacia arriba, hundiendo los talones en el colchón y separándome de la cama para hundirme con mayor profundidad en esa apretada garganta.

Por mi tamaño de 19 cm es muy difícil para las mujeres el sexo oral conmigo, pero no sé, si ya para mí, lo que hiciera esta pelirroja era lo mejor que había e
Luna Nova

Hola, hola. Espero que hayan disfrutado todos estos momentos apasionantes, porque ahora viene el drama xD. Leo sus comentarios con cariño, así que no duden en dejar sus opiniones.

| 88
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP