Inicio / Romance / La vida secreta de mi secretaria / LXV. El plan se pone en marcha
LXV. El plan se pone en marcha
Punto de vista de la Secretaria Monroe:

Me siento totalmente fuera de lugar en esta fiesta de alta alcurnia, acompañando a la Sra. Elba Kingsley y a Alan.

Todos me miran un poco raro y algunos, sé que susurran a mi espalda, pero lo que me consuela es que Alan nunca ha soltado su agarre de mi cintura y a todos me presenta como su prometida, hecho que ha dejado a más de una con la boca completamente abierta.

¡Atrás resbalosas, que este hombre ya tiene dueña!

La Sra. Kingsley también ha confirmado cuando le preguntaron que nosotros estamos comprometidos, solo que hicimos una reunión familiar y no habíamos tenido oportunidad de anunciarlo al mundo, debido a su enfermedad, de la cual aún se estaba recuperando.

Nuestra relación de convivencia en este tiempo ha sido estable, no nos llevamos bien, pero tampoco hemos tenido ninguna diferencia.

Sobre todo el hecho de que ahora Mateo está haciendo la rehabilitación en la casa y ella está muy involucrada en todo lo referente al niño, esa pre
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP