Inicio / Romance / La vida secreta de mi secretaria / XXVIII. Ningún ser humano debería pasar por eso
XXVIII. Ningún ser humano debería pasar por eso
- Aquí estamos- anuncia Alicia, deteniendo finalmente el auto en el estacionamiento público del hospital y girándose hacia atrás, para ver como estaba Mateo, pero él seguía dormido.

Últimamente, se encontraba demasiado letárgico, la misma anemia lo mantenía siempre en un estado débil y de somnolencia.

Comienzo a llamarlo suavemente, acariciando su ensortijado y suave cabello y veo como poco a poco va reaccionando, abre sus lindos ojos verdes llenos de una lámina de humedad por el sueño profundo y pasa sus manos cerradas en un puño, para limpiarse la cara.

- ¿Ya llegamos tía?- me pregunta con su voz baja infantil, mientras mira por la ventana al exterior. Alicia ya se ha bajado del coche y está sacando las cosas del maletero, que son necesarias, para lo que promete ser una estancia larga en este hospital.

- Sí, ya estamos aquí pequeño, voy a ayudar a Alicia a bajar las cosas. Limpia bien tus manos con la toallita húmeda y no te las pases por los ojitos. Ponte la mascarilla nueva, an
Luna Nova

Hola, hola chicas (os), advertí muchas veces que esta novela daría un giro inesperado. Es un tema muy sensible, que investigué mucho para tratar de no cometer ningún error. Es pura ficción y cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. De verdad espero que todos los lectores estén bien y sanos, al igual que su familia.

| 91
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP