22. La cita
La invitación de Vincent, tomó por sorpresa a Allie, aunque era un hombre muy atractivo, no sé imaginó que estuviera interesado en ella o al menos no lo parecía.

—Debes pensar que estoy loco —murmuró Vincent, avergonzado.

—No —Lo tranquilizó—. Solo que no me lo esperaba.

—Bueno, no estoy pidiendo nada indebido, solo salir a cenar.

La enfermera se quedó pensando por unos minutos, ya que tenía mucho tiempo sin salir a divertirse y las cosas iban mejorando.

—Acepto la invitación —respondió, haciendo reír a Vincent, a quien le había parecido una eternidad la espera de esa respuesta.

—¿Te parece bien el sábado?

—Claro, ¿dónde nos vemos?

—Pasaré a recogerte.

—Está bien, te enviaré la dirección.

—Gracias, Allie. Te prometo que no te arrepentirás —Se despidieron y Vincent volvió al interior de la residencia, mientras Allie se subía al coche.

Al llegar a la mansión, estacionó el coche, se bajó y antes de que pudiera cerrar la puerta de la cochera, llegó Gabriel en su moto. Amb
Andrea Paz

¡Hola, hola, bellas! Gracias a todas por sus comentarios y por el apoyo que le están dando a esta novela. Si bien hemos manejado un estilo de narración que no es usual en ninguna de las dos, intentamos hacerlo con el cariño de siempre, para que no se note tanto cuando escribe una y cuando la otra, pero ambas participamos en el proceso creativo y en la escritura por igual, juntando nuestras mentes de televisa, como nos dijeron por ahí, jajaja. Se nos puso celoso Gabriel!! Era de esperarse, jijijiij... ¿Cómo ven la cita? ¿Creen que resulte algo entre Vincent y Allie? Las leemos en los comentarios!! Un abrazo, Andrea y Dannya

| 10
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP