Acepto tus condiciones

El bosque pasaba borroso a mi alrededor mientras corría sin rumbo fijo, con las lágrimas nublando mi visión y la rabia consumiéndome por dentro. El dolor era tan profundo que apenas podía respirar. No sabía cuánto tiempo llevaba corriendo, pero no me detendría hasta tener a esa maldita perra frente a mí. Freya. Ella lo había matado. Lo sabía, lo sentía en cada fibra de mi ser.

—¡Madeleine! —escuché a lo lejos la voz de Enzo llamándome—. ¡Detente! ¡Escúchame!

Pero no podía. No quería. Si me detenía, me rompería por completo. Solo el deseo de venganza mantenía mis pies en movimiento. Debía llegar a la manada Luna Roja. Debía encontrarla. Hacerle pagar.

Fue entonces cuando ocurrió.

El mundo se me vino abajo en un instante. Una ola de calor me recorrió de pies a cabeza, haciéndome tropezar. Caí de rodillas al suelo, jadeando, con un grito ahogado que se convirtió en un chillido de agonía. Mi espalda se arqueó involuntariamente y un crujido extraño me hizo gritar de nuevo. Era como si mis
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App