A punto de perder el control

La noche era como un presagio, fría y silenciosa, mientras los tambores sonaban para dar la bienvenida a los alfas, betas y guerreros de élite de las diferentes manadas. El ambiente estaba cargado de tensión, como si el aire mismo contuviera el aliento ante lo que se avecinaba.

Yo avanzaba con la frente en alto y los ojos de un depredador, fijos en un solo objetivo: el bastardo de Dante, quien se pavoneaba como si el mundo le perteneciera. Freya, esa maldita llena, estaba junto a él con esa sonrisa cubierta de hipocresía. Eran tal para cual, una horrible pareja que, por fortuna, esa noche empezaría a recibir su merecido. Cada paso que daba era firme, calculado, como si mi sola presencia bastara para quebrar el suelo bajo sus pies.

Mi presencia imponía. No era común ver al alfa oscuro en las celebraciones de la alta élite, pero esa vez tenía que estar allí, hacerme presente y demostrar mi poderío. La sala se tornó más silenciosa, como si mi sombra se extendiera por cada rincón.

Los mur
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP