40. Nueva Identidad
Amir

Entro con Said a mi estudio y nada más hacerlo dejo salir un grito frustrado porque en definitiva este día ha sido una completa m****a.

Primero mi padre apareciendo en la casa, luego haber tenido que ir a dónde esa desagradable mujer y ahora el imbécil de Karim reclamando a Samira.

Y es que esto último no me importara demasiado de no ser por el documento que ese hijo de puta me mostró en donde está la firma de Mohamed prometiendo la mano de su hija, sin embargo no tengo ninguna duda de que ese documento sea falso.

Y si a eso le sumamos el hecho de que el infeliz no cree para nada que Samira murió, entonces termina de joderme la existencia.

—¿Qué piensas hacer?—me dice Said, antes de agregar—No entiendo como ese capullo está tan seguro de que Samira sigue viva.

—Oh yo sí que lo sé—digo, sintiendo como la rabia está a punto de explotar dentro de mí—¿O es que acaso crees que ha sido casualidad que nos estuviese esperando fuera de la casa de Sujen?

Said se queda en silencio por unos
Lizzy Bennet

Buenos días cariñitos!!! Las cosaaaas se están poniendo fuertes aquí!!! Si les gusta la historia, por favor dejen su reseña en el perfil, y comenten los capítulos, eso me ayuda mucho con las revisiones de la app!! A ver si vemos la historia entre las más leídas!!! Besoooos

| 68
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP