37. Tú no eres mi madre
Samira

Estar nuevamente en la casa que me vio crecer me llena de sentimientos contradictorios. Por un lado no puedo evitar sentir el anhelo y la añoranza que los recuerdos de mi padre, y los pocos que tengo de mi madre antes de morir, me generan.

Pero por otro lado, solo puedo sentir el cuerpo lleno de tensión debido al infierno que viví en estos últimos ocho años desde que esa mujer llegó a nuestras vidas.

No entiendo porque desde el primer momento ella decidió convertirme en el centro de sus desprecios y maltratos, nunca le hice nada, por el contrario, solo era una niña que anhelaba que la nueva compañera de su padre la quisiera, pero a estas alturas sobra decir que eso nunca pasó.

Amir me tiene bien sujeta de la mano mientras subimos por las escaleras que son tan familiares y extrañas para mi, cuando llegamos al rellano él se detiene y me doy cuenta que está a la espera de que yo le de las indicaciones.

—Oh, lo lamento, derecha, es a la derecha.—digo saliendo de mí trance y él
Lizzy Bennet

Segundoooo capítulo de hoy!! muchas gracias por el apoyo, cariñitos, espero que el capítulo les haya gustado. Besoooooooooos

| 44
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP