11. Puedes ser mis ojos
Amir

Sigo alucinado con el hecho de que esa chiquilla se haya atrevido a negociar conmigo, ni siquiera mis clientes lo han hecho con tanta soltura pues siempre temen incordiar, aunque siendo honesto la situación me causó gracia y consiguió que gran parte del cabreo que tenía debido a Haifa y su atrevimiento se disolvieran de mi cuerpo.

La idea de la cena fue totalmente impulsiva, pero debo admitir que ha sido una muy buena jugada para conseguir ganarme su confianza y sospecho que al hablarle de su padre esa confianza crecerá, pues la verdad siempre es la mejor arma a la hora de mantener una mentira o en mi casa un secreto.

“Combina verdades con mentiras Amir, es ese el truco” Esas palabras de mi madre son las que me ayudaron a resistir por mucho tiempo y hoy lo implemento cada vez que puedo.

Sin querer dilatar más la situación me encamino hacia la cocina donde me imagino que se encuentra Anya con las mujeres del aseo alistando todo para la cena, al llegar los ojos de mi mucama y la
Lizzy Bennet

Bueno bueno, tercer capítulo del día!! Espero que lo disfruten :) Muchas gracias por leer y dejar la reseña, eso e motiva mucho a seguir escribiendo. Besooooos

| 78
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP