Inicio / Romántica / La sustituta de la esposa del CEO / Capítulo 32 : Intentemos conocernos cómo lo harían dos extraños
Capítulo 32 : Intentemos conocernos cómo lo harían dos extraños

Hanna no podía hablar, no dejaba de pensar una y otra vez en las cosas que están sucediendo y en lo complicadas que podían hacerse. Se sentía feliz de haber visto a su hijo, sin embargo, aún le quedaba la más amarga de las preocupaciones.

La mujer miró al hombre sentado frente a ella y trató de no sentir absolutamente nada cuando sacó los incómodos zapatos de Tiffany de sus pies. La forma gentil en que tocó su empeine la hizo temblar, aquel simple toque era sin duda una advertencia de que las cosas se complicarían gradualmente si seguía dejándose llevar por las cosas que ese hombre le hacía sentir.

¡Era el marido de su hermana!

El hombre que la creía a ella Tiffany, una mujer con la que nunca había sentido nada y que la propia Hanna había descubierto era imposible de dejarse querer, sin embargo, no podía decirle la verdad a aquel buen hombre, no podía contarle que no era más que un reemplazo de aquella mujer que por algún motivo visiblemente egoísta insistía en mantener su matrimonio.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo