18

Pocas veces nos permitimos el lujo de sentir y cuando lo hacemos, preferimos ceñirnos a unos parámetros, a unas limitaciones, a veces por miedo, otras por orgullo y otras simplemente porque no nos enseñaron a amar sin hacer daño. Eso es lo que Ariel y Logan estaban sintiendo, presos de su orgullo. La razón frente a la pasión jamás fue una buena combinación pero ahí estaban. Solos, con la única compañía de algún que otro insecto, el agua, y la brisa.

Somos nosotros mismos los carceleros de nuestra propia alma y no hay peor afirmación que esa, se dijo Ariel mientras su mirada se paseaba por aquel lugar que tanto amó.

Carceleros, porque las almas que no sienten, no son libres, y las cárceles se inventaron para condenar a esos bastardos del sistema que no producen ni satisfacen, en principio, con sus gestos, el bien común. Justamente como las almas que deciden amar sin esperar nada a cambio, se encuentran presas por no haber buscado una finalidad y una razón lógica de utilidad a sus actos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App