Inicio / Hombre-lobo / La pequeña prisionera del rey de los lobos / Capítulo 31: Las pistas de Sangreoscura
Capítulo 31: Las pistas de Sangreoscura
Fabrizio

Sea lo que sea en lo que trabajara el señor Rocco, sin duda le va muy bien en la vida. La mansión donde me reuniré tiene columnas altas y anchas, todo completamente de blanco.

—El señor lo espera —me dijo el mayordomo. Todo era perfectamente humano. Había estado tanto tiempo entre seres sobrenaturales que había olvidado lo que era una vida normal: sentarse a tomar una bebida caliente viendo el paisaje, preparar el día a día, correr por pequeñas preocupaciones. Añorar porque no sabías cuántos atardeceres ibas a poder ver. Una vida más simple, que quizás se apreciaba más. Ahora me recibía un hombre encorvado, apoyado en un bastón.

—Señor... Lamento, creo que no sé su apellido.

—Fabrizio, solo Fabrizio.

—Me dijeron que era amigo del señor Alaric. Supongo que debe estar fallecido; era un hombre adulto cuando yo era muy joven.

—Así es, ahora está su hijo, llamado Alaric también— Mentiras usuales de la gente que vive eternamente —Trabajo para él, vine a su pedido.

—Ahhh el retrato
Federica Navarro

Hola hola! Sangreoscura sigue molestando incluso después de muerto! Por si no has leído "Dos alfas crueles para la humana" Sangreoscura, también llamado Leopoldo, es un enemigo de Fabrizio, quien escondió a su compañera, la Dama de las flores, para poder manipularlo. Murió sin decirle la ubicación a Fabrizio, por ello su búsqueda. Mañana seguimos con Celeste y Alaric! Los leo, Bso Kika

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo