Capítulo 30
Dorian

Desde que anoche me informaron que había entrado un intruso en la manada tenía ganas de descuartizar a algo o a alguien.Afortunadamente mis guerreros atraparon al intruso pero el muy cobarde se rajó la garganta con su propia garra antes de nisiquiera yo verlo.

Eso no era bueno.Si hubiera sido un ladronzuelo o un lobo sin manada no habría actuazado de esa forma pero el que se quitara la vida para que no lo interrogáramos quería decir que esto era algo más grande.

Por supuesto el lobo no tenía documentación así que alerté a todas mis manadas aliadas por si alguien lo conocía y por ahora no habíamos obtenido resultados.

Había dormido un par de horas a duras penas y Dalila no paró de pedirme en el entrenamiento que la llevara a su aldea.Ya llevaba varios meses aquí y veía con buenos ojos hacer una visita a su antiguo hogar. Realmente quería llevarla y pasar unos días allí con ella pero este, precisamente,no era un buen momento para eso.Habían entrado en la manada y estaba claro que
Melika Ferve

A Sirius se le fue la mano y se quedó sin intruso para interrogar 🤦🏻‍♀️ Y nuestra Dalila perdida en el bosque desangrándose.Se acumulan las desgracias🙄 .Veremos qué pasa en el siguiente capítulo.Gracias por leer!!!Mucho amor!!!!❤️❤️❤️

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo