Inicio / Fantasía / La ofrenda / XLVIII La flor más hermosa
XLVIII La flor más hermosa
En una pequeña habitación junto al salón donde se había efectuado la asamblea comenzó la planificación de la arremetida contra los Dumas. Con el paso de los días, el mapa en que marcaban su presencia se fue completando en Galaea y Uratis, aunque era de esperarse que pronto llegaran también a Arkhamis y Balai.

De Karades nada se sabía.

Los escuadrones formados por humanos y Tarkuts a la distancia intentaban aprender sobre ellos. Había poco tiempo y ser muchos era de gran ayuda. "El ejército de todos los reinos", como lo nombró Camsuq, era algo sin precedentes y que llenaba a las gentes de esperanza.

—Siguen alimentándose de humanos —confirmó Furr, cuyo grupo había recorrido Galaea—. Los aldeanos les entregaban ofrendas humanas hasta que los Dumas ya no necesitaron pedirlas. Arrasaron con varias aldeas.

—¿Tienen siervos humanos, como antes? —preguntó Desz.

Ningún capitán Tarkut tuvo certeza de la respuesta. Había humanos en sus territorios, los habían oído cuando fueron con Camsuq, per
NatsZ

El exterminio de los Dumas ha comenzado. Y la broma a Desz se le fue en contra. ¿Qué diría Lis si supiera que su nombre se lo puso él y lo que significa?

| 22
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo