XLVII Directo al corazón
—Rey Bahar, por favor, usted…

—Me gustaría oír si tiene en mente alguna idea sobre lo que le gustaría ver —interrumpió Desz a Camsuq, que soltó un leve suspiro y volvió a sentarse.

Todavía sonriendo burlonamente, Bahar miró a los Tarkuts de pies a cabeza. Llevaban las ropas de unos simples nobles, carentes de cualquier tipo de arma o armadura.

—Quiero un combate entre uno de mis guerreros y uno de los suyos. Si el mío es vencido, comprenderé que algo podrán hacer contra los Dumas.

El hombre que se mantenía de pie tras Barlotz esbozó una sonrisa socarrona, gesto que no pasó inadvertido para el rey de Balai.

—¡¿Crees que mis palabras son arrogantes, insignificante Galaeano?! ¿Cuántos de tus hombres son necesarios para derrotar a uno de los míos? ¿Cinco? ¿Diez? ¿Cómo saberlo? Algo así nunca ha ocurrido.

El hombre desenfundó su espada, Barlotz gritó espantado, Bahar también desenfundó. Camsuq pidió calma mientras Desz y Gentz se retiraban de la habitación.

—El combate será afuera —a
NatsZ

El primer encuentro entre Ulster y Furr ha sido inolvidable, al menos para el príncipe. Y sus sentimientos se agriarán hasta volverse despreciables.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo