CAPITULO 90
David se queda unos segundos mirándome por la ventana, puedo sentir su mirada, luego de unos segundos se aparta y se dirige hacia el lado del piloto. Durante el corto trayecto hacia el lugar que elige, el silencio se instala en el vehículo, solo interrumpido por el suave zumbido del motor.

Mi mente se debate entre la confusión y el enojo. No estoy dispuesta a dejarme llevar por las emociones, pero la presencia de David a mi lado despierta una serie de recuerdos y sentimientos que preferiría dejar atrás, al menos por ahora mientras se acomodan las cosas, si hay momento para hablar algo más, pues estaré abierta a escucharlo, por ahora solo será con respeto a mi empleo. Mantengo la mirada fija en el paisaje que pasa velozmente por la ventana, intentando bloquear cualquier atisbo de conexión emocional.

Finalmente, David estaciona el auto en un mirador con vista a la ciudad. El lugar está solitario, y la luz del sol resplandece sobre el sitio. Nos quedamos en silencio unos instantes hasta
Anne Mon

Se viene revelaciones, la parte más triste de esta historia.

| 83
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App