67

La luz de la mañana se filtraba por las pesadas cortinas de la mansión Montalvo, tiñendo las paredes de un cálido color dorado. Todo parecía tan tranquilo, tan sereno, pero en el fondo, los ecos del tumulto de la noche anterior aún resonaban. Esteban Montalvo ya no era el hombre que había gobernado la ciudad con mano de hierro. Había caído de la manera más humillante, su nombre arrastrado por el fango de la verdad. Ahora, solo quedaban los escombros de lo que alguna vez fue su imperio. Iván y Natalia, en cambio, respiraban con una paz renovada. La sensación de haber vencido, de haber liberado a todos los que Esteban había oprimido, era reconfortante, pero la batalla no había terminado. Lo que quedaba por delante era aún más incierto.

El silencio en la mansión Montalvo, después de la tormenta, parecía imponente. Los pasillos vacíos parecían estar llenos de recuerdos, de decisiones tomadas que los habían llevado hasta ese punto. Iván se encontraba en la oficina de Esteban, observando el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App