Inicio / Fantasía / La hechicera maldita / Nota del escritor y Prólogo
La hechicera maldita
La hechicera maldita
Por: Mik Belmonte
Nota del escritor y Prólogo

Gwyneviere es una hechicera que vive en las afueras de la Ciudadela en la tranquilidad de su hogar, haciendo trabajos ocasionales para la nobleza, los altos elfos y la gente del cielo. Se le encomendó la tarea de enseñarle magia a Nimh, una joven huérfana, para poder encauzar sus poderes ya presentes, porque aparentemente es la protagonista de una profecía, que dice que una poderosa hechicera será la perdición del reino. Con lo que no contaba Gwyneviere, era con enamorarse perdidamente de Nimh. El Alto Concejo de Hechiceras, sin embargo, no reveló la segunda parte de la profecía, que involucra a un personaje más...

¿Qué les deparará el destino a Gwyneviere y Nimh? ¿Podrán estar juntas, o la profecía se interpondrá?

Además, el mejor amigo de Gwyn, Vandrell, siempre estuvo perdidamente enamorado de ella y nunca se lo ha dicho.

PRÓLOGO

En la antigüedad, el Oráculo habló al elfo escriba y él oyó atentamente. Hubo otros antes que él, y vendrían otros después, pero él oyó específicamente esta profecía, como otros oyeron otras.

El Nigromante, hijo de un elfo, y de una hechicera humana, se convertiría en una persona peligrosa para los reinos y reclutaría a una joven huérfana para cumplir su cometido. La joven sería una poderosa hechicera, con o sin ayuda del Nigromante, y él le enseñaría magia negra.

El elfo oyó lo que el Oráculo tenía para decir y sólo dejó registro para las generaciones venideras. No era su rol entrometerse.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo