Inicio / Romántica / La falsa madre de la hija del CEO / Capítulo 40. Por Siempre, Anna
Capítulo 40. Por Siempre, Anna
Anna se giró hacia Pía y se abrazó llorando, no podía creer que Marcos se recuperaría, había tanta sangre en la cama, encima de ella que no podía dejar de pensar que lo perdería.

―Lo dejaremos esta noche en cuidados intensivos, pero mañana podrá pasar a una habitación ―continuó el médico. ―Dependiendo de su evolución le daremos el alta.

―¿Cuándo podremos verlo? ―preguntó Anna.

―En este momento está aún en recuperación, lo tendremos allí hasta que recupere totalmente la conciencia, puede pasar a verlo un momento solamente, después debe esperar a que lo traslademos a la unidad. Creo que es conveniente que regrese a su habitación después de verlo, señora Di Leone.

Anna prometió marcharse a descansar después de verlo, una enfermera llegó con una silla de ruedas para llevarla a la sala de recuperación. Los ojos se le llenaron de lágrimas cuando lo vio conectado a varias máquinas que pitaban con sus signos vitales. Estaba muy pálido, tenía un vendaje en el pecho y otro en la cabeza, le h
Bella Hayes

Hola, espero que les esté gustando la historia de Anna y Marcos. Por favor, déjenme sus comentarios y estrellitas que me encanta leerlos. Un abrazo

| 51
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo