Inicio / Romántica / La esposa fugitiva / Capítulo 19: Nuevas traiciones
Capítulo 19: Nuevas traiciones
Lo bueno de criar a un hijo empático es que te podías poner un poquito de cebolla cerca de los ojos a escondidas, y ya te estaban cuidando como si estuvieses en estado terminal. Esa fue la actitud de Sara durante nuestro desayuno, preguntándome muchas veces si estaba bien, y hablándome de cómo las pesadillas no eran de verdad.

Escucharla hablar me hizo erizar los vellos de mis brazos. Porque sonaba como justamente la voz de mi sueño. Nunca vi su rostro, pero sabía que era la voz de Leonel. Una duda ridícula se me siembra en la mente. ¿Leonel llegó a hablarme o era producto de mi imaginación? No puedo confirmar o desmentir esto ya que había salido temprano a su oficina.

No sabía si era más desagradable esta duda o el simple hecho de que estaba comenzando a ver en Sarita a Leonel. ¿Es que sí se parecían? ¿O es que estaban pasando más tiempo de lo que deberían juntos? Con toda esa bruma de pensamientos maneje hasta el colegio de mi hija.

Uno en el que era hora de que dejase esos pensam
Paola Yu

El final de los tiempos se acerca para Leonel. ¿Cuáles crean que sean sus excusas esta vez? ¿Les sorprendió lo de Victoria? ¡Abrazos!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo