Capítulo 4

Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que crean y los que disfrutan.

Friedrich Nietzsche.

La belleza y la elegancia del interior hace que Adara abra la boca hasta el piso.

Se siente como en una película de época anterior, azulejos, flores, cuadros e incluso una pintura de la Mona Lisa se extiende en una pared.

—Señor, señora—dos mujeres aparecieron a su costado, se animó cuando vio que una de ellas era Clara.

—Ellas te servirán a partir de hoy. Puedes pedirles lo que sea, ellas se encargarán.

Adara arruga el ceño.

—Dijiste que solamente tendría a guardaespaldas al salir.

—Ellas no son guardaespaldas, son sirvientes. No dijiste nada sobre personal doméstico—respondió serio el mafioso—. Tengo cosas que hacer, volveré de noche—asintió a las mujeres y la miró de nuevo—. No intentes nada tonto. Nos vemos.

Antes de que pudiera decir nada, Alexei ya estaba en la puerta de la mansión, con todos los hombres pisandole los talones. Suspiró cansada.

—Señora, soy Meredith y creo que ya conoció a Clara—volvió la mirada y sonrió feliz a la muchacha—. Por aquí, vamos a enseñarte tu habitación.

Adara sintió un poco de tristeza al ver la felicidad de los empleados. Seguramente creían que ellos estaban juntos por amor.

Nada más alejado de la realidad.

(...)

Alexei sintió que le subía la adrenalina en sus venas, por cada segundo. Siente su pasado en este lugar desolado y su sed de sangre aumenta. Sus hombres intuyendo su aura dieron dos pasos más tras él, preparados para cualquier cosa.

La gente al lado de la otra mesa también sintieron el peligro en el aire.

—Лидер Братвы не может выбрать невесту наугад! {¡El líder de Bratva no puede elegir a una prometida al azar!}—gritó enojada Kora, la madre de la familia керафин.

—Никто никогда ничего не говорил о том, что это не человек вне нашего мира!{¡Nunca nadie dijo nada sobre que no pueda ser una persona fuera de nuestro mundo!}—responde Mesy, el primo más cercano de Alexei.

El ruso cerró los ojos por el cansancio, tratando de calmar su creciente ira.

Con todos los representantes de los diferentes sectores de la Bratva ante él se encontraba un desafío de increíble autocontrol. Todos velan por sí mismos, no puedes realmente confiar en absolutamente nadie.

La familia cerafin está tan empeñada en que Alexei despose a su hija para poder expandir más su territorio y volverse parte del clan de él y aunque ya formaban parte de Bratva, no era suficiente. Su codicia es innecesariamente grande.

Sin temer nada ni nadie se levantó, en un santiamén tuvo a sus hombres a su lado.

—У меня есть более важные дела, чем слушать мнения дикарей, например, пойти с моей невестой или…{Tengo cosas más importantes que hacer que estar pendiente de las opiniones de salvajes como ir con mi prometida o…}—dirigió su mirada a todos y cada uno de los presentes—.Обнаружить предателя. Я сдеру с него кожу заживо, и он пожалеет, что никогда не родился. {Descubrir al traidor. Lo desollaré vivo y deseará no haber nacido}

Los gritos y murmullos siguieron, aún cuando él abandonó la estancia.

(...)

Se despertó hecha un ovillo, todavía con la mullida bata blanca. Todavía estaba oscuro y no estaba segura de si la noche anterior había sucedido o si era otra pesadilla. Oyó voces masculinas en el jardín y salió al balcón, pero no vio a nadie. Los sonidos eran demasiado silenciosos para venir de los alrededores de la propiedad. Pensó que podría estar ocurriendo algo en el otro lado de la propiedad, así que cogió el picaporte y salió de la habitación. Permaneció mucho tiempo en el pasillo, sin saber qué hacer.

La curiosidad ganó y se movio por el

oscuro pasillo en dirección a las voces que venían hacia ella. La casa estaba tranquila en la oscuridad.

Se preguntó cómo se veía durante el día.

Sin que Clara y Meredith que sirven de guí en la maraña de pasillos y puertas era bastante obvio, al poco tiempo no

tenía ni idea de dónde estaba. Lo único que se figuró fue que los sonidos de

las conversaciones de los hombres eran cada vez más claros. Caminando a través de la puerta ligeramente entreabierta, llegó a un enorme pasillo

con ventanas gigantescas que dan a la entrada. Se acercó al cristal y apoyó sus manos en el enorme marco, escondiéndome en parte detrás de el.

En la oscuridad vió a Alexei y a algunas personas que estaban de pie. Reconoció al peculiar Maverick entre ellos.

Un hombre estaba arrodillado delante de ellos, gritando algo en ruso.

Su rostro traicionó el horror y el pánico cuando miró a Alexei.

Alexei se quedó tranquilo con las manos en los bolsillos de sus sueltos pantalones oscuros. Observó fijamente al hombre con una mirada helada y esperaba el final del argumento del sollozo. Cuando se calló, el pseudoDuque le dijo en voz baja una o dos frases, luego sacó un cuchillo de dentro de su chaqueta y en un movimiento grácil degolló al hombre.

El cuerpo del pobre cayó en un camino de piedra.

Este espectáculo fue el gemido que suprimió con sus manos, pegándolo con rapidez a su boca. Sin embargo, fue tan fuerte que Alexei apartó los ojos del hombre que estaba delante de él y la miró. Su mirada era fría e impasible, como si la acción que acababa de realizar no le hubiera impresionado en absoluto. Aún sujetando el cuchillo, se quitó sus guantes negros para luego darle el arma al hombre que estaba a su lado; para su propia consternación sus piernas dejaron de funcionar deslizándose hasta el suelo. Para cuando llegó allí, su consciencia ya se había ido.

(...)

Cuando abrió los ojos, estaba claro en la habitación. Estaba acostada en ropa de cama blanca, con una camiseta y bragas, por lo que recordaba, estaba dormida en su ropa celeste. ¿Alexei la vistió? Ese pensamiento no parecía muy agradable, a pesar de que Alexei era un hombre impresionantemente guapo no confiaba en él en lo más mínimo.

Los eventos de anoche estuvieron ante sus ojos de forma brutal. Con horror, se cubrió la cara con una almohada. Toda la información, secuestro, haber salvado a un soplón, a un mafioso y a la muerte de ese hombre, fue demasiado para menos de tres días.

—No te he vestido— escuchó la voz silenciada por la almohada.

Poco a poco se sentó para mirar al mafioso. Estaba sentado en una gran silla junto a su cama. Esta vez llevaba un atuendo mucho menos oficial, pantalones grises de chándal y una camiseta blanca con amplias correas para los hombros, que mostraba sus hombros extendidos

y sus manos bellamente esculpidas.

Estaba descalzo y con el pelo deshecho; si no fuera por el hecho de que se veía fresco y apetitoso, habría pensado que acababa de salir de la cama.

—Clara lo hizo— continuó. —Ni siquiera estaba en la habitación. Te prometo que no pasará nada sin tu permiso, incluso si es sobre la farsa del compromiso, aunque admito que no oculté que tenía curiosidad y quería mirar. Sobre todo porque estabas inconsciente, indefensa, y finalmente estaba seguro de que la ratoncita estaba en mis brazos.

Diciendo eso, levantó las cejas con diversión y lo vió sonreír por primera vez. Parecía despreocupado y satisfecho. Parecía olvidar por completo los dramáticos acontecimientos de anoche.

Poco a poco se levantó para recostarse por la cabecera de la cama.

—Mataste a ese hombre.

Alexei no respondió por unos segundos.

—Soy el líder de la Bratva, en la mafia no hay misericordia y ese hombre trabajaba con el soplón que estoy persiguiendo, amenaza a mis seres queridos y a mi familia, no voy a tener misericordia a un extraño por encima de las personas que quiero—Adara en un principio no vio el portátil que tenía en las manos hasta que él se acercó a ella y lo puso frente a sus ojos—. Y ahora vas a ayudarme con ese que enviaste al hospital, según mis informes, escapó en cuanto estuvo un poco mejor y nadie sabe su paradero.

Imágenes de hombres pasaron de un lado a otro, luego de varios minutos ella negó.

—No es ninguno. Ninguno tiene marcada la mandíbula como el hombre de esa noche.

Como si su cuerpo tuviera vida propia, se fijó en la mandíbula del hombre que tenía enfrente. Después de lo que pasó anoche, supo que este hombre no estaba

bromeando.

Ojos verdes, cabello platino, mandíbula marcada, cejas pobladas, hombros tan anchos como un quarterback, es exactamente su tipo.

—Sigue mirándome así y no podrás levantarte hoy.

Estuvo tan perdida en su mundo de fantasías que se sobresaltó al ver esos ojos verdes brillar con lujuria para nada disimulada.

—¿Y? ¿Qué pasa si es que no quiero dejar de mirarte?

Alexei mostró sus dientes blancos.

—Ten cuidado, маленькая мышь, yo no juego. Y si dices algo más, me estarás dando el permiso de hacer lo que yo quiera.

La paraguaya subió el mentón, obstinadamente. Tiene que estar loca, muy loca si es que está retando a un hombre que la noche anterior había degollado a otro sin siquiera parpadear.

—Tú no me dices qué hacer, pseudoDuque.

Eso fue todo, fue lo que se necesitó para que el hombre la atacara despiadadamente. Sus labios chocaron en una danza de apareamiento, y aunque luchó al principio por el mando, fácilmente se dio por vencida, supo que el hombre no iba a ceder su poder ni un poco. No es que le molestara particularmente tampoco.

Gimió y antes de que Adara se diera cuenta, su lengua ya estaba pinchando la boca, empujándolo loca y profundamente. De repente el pánico de lo que estaba haciendo caló en su cuerpo. ¿Está totalmente segura de hacer esto?

Ocupado con los besos, no se dio cuenta de cómo escapó de su abrazo.

Levanté su rodilla y lo empujó lejos de su cuerpo, mientras lo golpeaba en la mejilla, enfurruñada, con su mano libre.

Alexei echó la cabeza hacia atrás en una carcajada enorme mientras se retiraba de la cama.

—¿Segura que no eres secretamente rusa? Tu comportamiento tiene la fiereza de una.

—Soy paraguaya y a pura honra. León guaraní hina ore.

—Ese no es el temperamento de una Paraguaya.

—¿A cuántos paraguayos conoces?

—Contigo es más que suficiente—dijo con un tono relajado, totalmente ajeno a la mejilla que ya se estaba volviendo de un rojo furioso en su blanca piel—.Tienes a Maverick cómo tu guardaespaldas principal, él te estará siguiendo a todas partes, si quieres alguna prenda puedes pedirla a tus sirvientes, ellas se encargarán de hacer las compras correspondientes. La mayoría de los sirvientes hablan español pero si hay alguno que no, Maverick hará de traductor o si te sientes más cómoda con Meredith y Clara, ellas pueden serlo.

Se alejó de la cama dispuesto a irse pero una pregunta hizo que se detuviera frente a la puerta.

—¿Cuántos años tienes?

Se estremeció involuntariamente.

—Sé que tú aún eres joven por lo que no te sorprendas por mi número. Tengo 32 años, es ley que el líder de Bratva no tenga menos de treinta.

Y antes de que ella pudiera decir nada más, Alexei salió azotando la puerta.

Maldición, maldición, esa pregunta le llegó como un balde de agua fría. Recordó su edad y la de ella, prácticamente él puede ser su padre.

Justamente por ese motivo es que él estuvo desde un principio en contra de asociarse con una veinteañera. Demasiado joven para su mundo cruel.

Enojado consigo mismo desapareció por los pasillos, tenía cosas que hacer y un traidor que atrapar.

(...)

—Маверик, скажи мне, что у тебя что-то есть. Потому что я скоро сойду с ума.{Maverick, dime que tienes algo. Porque estoy a punto de volverme loco}

Maverick que estaba sentado frente a la computadora asintió mirándolo de reojo. Su jefe parecía más estresado de lo normal. ¿Las cosas con la chiquilla no funcionan tan bien?

—Его зовут Мануэль Монк, простым курьером, а иногда и бегуном на побегушках. Он пришел в организацию пять лет назад, но только сейчас делает шаг вперед. Из того, что я выяснил, Аква был не согласен с чем-то, что он хотел сделать, поэтому они хотели убить его, но я не смог выяснить, почему Аква вернулся на место преступления. Что было настолько важным, чтобы рисковать быть обнаруженным кем-то? {Su nombre es Manuel monjes, un simple repartidor y a veces encargado de hacer mandados. Entró a la organización hace cinco años pero recién ahora se está moviendo. Según lo que averigüé, aqua no estuvo de acuerdo con algo que él quería hacer por lo que quisieron matarlo, lo que no pude averiguar es porque aqua volvió a la escena del crimen. ¿Qué fue lo suficientemente importante como para arriesgarse a ser descubiertos por cualquiera?}

Alexei masticó su lengua como cada vez que pensaba furiosamente. Tiene sentido, aunque no conozca personalmente al repartidor, tiene sentido que él sea el traidor, teniendo un puesto lo suficientemente bajo para que nadie lo note pero aún así escuchando cosas aquí y allá en su trabajo de recadero. Pero ¿Qué hizo que aqua volviera sobre sus pasos? ¿Qué olvidaron?

Dando un apretón amistoso a su subordinado en el hombro, salió del lugar de investigación formal.

¿Quizás tenga que hacer una visita a viejos amigos?

(...)

Ya no le gustaba, para nada. Meredith y Clara están totalmente empeñadas en vestirla "adecuadamente" para la llegada de su "prometido" y también para la presentación formal a su suegra. Casi escupió un pulmón al escuchar eso de sus sirvientes. ¿Cómo qué presentación formal? ¿Y cómo que suegra? Alexei no dijo nada sobre eso.

La suavidad de la tela era un serio problema para Adara, para ella, la ropa era innecesaria.

Innecesariamente....llamativa. A pesar de todo esto y de llevar una vida con una economía relativamente bien, no está acostumbrada a llevar ropa tan fresca, y su incomodidad, su malestar aumentó cuando se miró en el espejo.

La textura le hizo ver que eran telas caras, y Adara no estaba ciega para no ver la belleza en ellas.

Resaltaron claramente sus caderas y su esbelta cintura, las partes de su cuerpo con forma de reloj de arena.

Las partes de su cuerpo que nunca antes habían brillado. Zafiros opacos adornando sus tobillos y muñecas, acentuaban sus ojos oscuros, como también su cabello azabache. El toque de las mujeres en su persona ya no era tan desagradable como antes al principio, y en cierto modo se había acostumbrado a ellas; porque después de que le mostraron su gran baño, y la dejaran limpia de pies a cabeza, usando aceites dulces en la bañera.

La pelinegra dejó atrás su dolor cuando la vieron en una posición tan precaria.

Después de todo, eran mujeres como ella, cosa, que agradeció en silencio al mafioso en la elección de acompañantes que sean de su mismo sexo.

—Eres hermosa, Миссис. Dios y

La Sra. Romanov estará encantada cuando te vean—dijo Meredith acariciando su pelo.

—Oh, que bien, mis problemas son entonces redundantes— respondió sarcásticamente Adara, si las mujeres se dieron cuenta del tono de su voz, no lo demostraron.

Clara tomó el lápiz de encima de la mesa y escribió rápido en el papel. Llegaron al acuerdo de usar lápiz y papel en su comunicación mientras Adara toma clases en línea para aprender el lenguaje de señas.

—Estoy segura de que Dasha habría estado muy celosa—leyó Adara lo que escribió Clara, a pesar de haberlo escrito rápido, su letra es bonita y estilizada.

Meredith estaba agregando más joyas a su atuendo y alrededor de su cuello cuando Adara leyó el papel. La mujer quedó rígida.

—¡Clara!— recibe una reprimenda silenciosa por parte de Meredith.

Adara no pudo contener su curiosidad.

—¿Quién es Dasha?— preguntó la pelinegra.

Se fijó en las miradas que las dos mujeres compartieron.

La atmósfera se volvió extrañamente pesada, y parecía haber un tipo de comunicación no verbal entre ambas mujeres sirvientes.

Meredith suspiró.

—Es la nieta del mayordomo, Cardi, Миссис.

Adara abrió la boca, feliz de recordar al anciano amable.

—¿Pero está celosa? Yo no la conozco y ella a mí tampoco—la extrañeza se filtró en su voz. Las mujeres se miraron de nuevo, haciendo eso de la comunicación visual, llegaron a algún tipo de acuerdo porque Meredith enseguida contestó:

—No es nada, Миссис. Solo habladurías.

Adara decidió dejar ir ese tema, aunque le causara una curiosidad innata, no es de su incumbencia meterse en los asuntos de los demás y tampoco sabe si es que le causará problemas a Alexei si es que llega a escuchar chismes de su propia casa.

Las mujeres siguieron arreglandola en un silencio sepulcral y tenso.

(...)

La tranquilidad del hogar es característica de la atmósfera de la vida cotidiana.

Ni siquiera se oía en la cocina el sonido de las ollas y la cocina funcionar; pero el torrente de felicidad que inundó la casa ese día, hicieron que las conversaciones casuales y las risas entre el personal de la casa subieran de tono, como si estuvieran celebrando una fiesta.

—Леди очень мила и добра, идеально подходит для жены джентльмена. {La señora es muy simpática y amable, perfecta para ser la esposa del señor} —la mujer habló mientras pelaba cebollas.

Los otros cocineros asintieron con la cabeza en señal de acuerdo.

—Как вы думаете, скоро ли появится возможность участвовать в конкурсе на лидерство, молодой мастер? {¿Creen que pronto haya la posibilidad de presentarse al concurso para el líder, un joven amo?}

Ante la pregunta de la mujer, todo el mundo estalló en carcajadas extasiadas y hablaron de cómo sería la vida de un hombrecito.

Sus susurros se detuvieron ante una mujer de cabello rizado que miraba con rabia en la cocina.

Cuando se dieron cuenta de quién era, dejaron de hablar inmediatamente.

—Прекрасно? Первая мысль, которая пришла мне в голову, когда я увидел его, была отвращение, и я был разочарован. Можно сказать, что она сноб. Заносчивая женщина, которая ничего не может сделать.{¿Hermosa? El primer pensamiento que me vino a la mente cuando la vi fue de asco, y me decepcioné. Se podría decir que es una snob. Una mujer engreída que no puede hacer nada} —dijo la joven rubia con indignación.

La joven recibió un atropello por parte del personal de servicio de la cocina totalmente en desacuerdo con lo que dijo.

Con una última mirada a ellos, la mujer se alejó con una expresión de enfado y asco en su rostro.

(...)

De camino a casa, Alexei trató de calmar al agresivo lobo que dormía en su interior.

El lobo agresivo que lleva dentro, declara la guerra directa con el clan aqua, ni siquiera necesita tantas pruebas para demostrar la culpabilidad de ese clan.

Pero como le molesta que lo tomen como un idiota, a él, a nada menos que Alexei Romanov, miembro más importante de toda la Bratva.

Hizo lo que pudo con sus hombres para no atarlos a su estado de ánimo temporal y le ordenó ir solo en el coche con nada menos que Maverick, que hasta ahora

era el único de sus hombres que podía resistir su aura peligrosa.

Resiste su humor peligroso y la constante amenaza de muerte sin que se le mueva un músculo.

Con la mirada perdida en el horizonte, Alexei habló con mala cara.

—Защищайте ее превыше всего и всех. Ее жизнь теперь связана с моей. {Protégela por encima de todo y todos. Su vida está ligada ahora a la mía}—Maverick no necesitó preguntar en quién pensaba su jefe cuando le dio la orden.

Que su jefe tenía en mente con su comando, cosas que Maverick cree que no son del todo parte de la organización, pero no le importa, por primera vez ve a su jefe mejor que en todos los años que trabajó para él.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo