53

Los primeros días de compromiso fueron como un sueño envuelto en terciopelo. Alessandro Petrov era el prometido perfecto. Anya se vio rodeada de lujos, detalles pensados con precisión quirúrgica, cenas en los restaurantes más exclusivos, regalos costosos y un trato que bordeaba lo idílico. Alessandro la protegía, la mimaba, se aseguraba de que no le faltara nada. Pero en medio de toda esa devoción, había algo que inquietaba a Anya.

Había miradas que duraban un segundo demasiado. Ocasiones en las que la intensidad de sus ojos oscuros la hacía contener el aliento, como si la analizara no con amor, sino con control. Sonrisas que no llegaban a sus ojos. Comentarios que sonaban a advertencias disfrazadas de cariño.

—No me gusta cuando pasas tanto tiempo con Leonard— comentó la noche de su compromiso, con una voz tan suave que apenas se percibía la rigidez en su tono.

Anya, que estaba frente a su tocador, cepillando su cabello, se congeló por un instante. Lo miró por el espejo y sonrió con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App