23. Tulipanes

No amanecieron juntos, pero cada uno llegó al día siguiente por su lado con ánimos increíblemente renovados, parecían otros, sobre todo Jack, que para sorpresa del personal del grupo Akerman, sonreía sin motivos aparentes.

Cuando Kira entró a su oficina, sonrió desconcertada. Un precioso ramo de tulipanes blancos adornaba casi la mitad de su escritorio. Dejó sus cosas personales a un lado y buscó entre las hojas alguna tarjeta. Entusiasmada.

“Ningún otro hombre, Kira Raleigh”. Y aunque la tarjeta iba sin firma, sabía que se trataba de él, de lo contrario, su corazón no hubiese reaccionado tan desmedido como lo acababa de hacer.

No pudo evitar soltar una carcajada y sonrojarse hasta los poros. Parecía una niña pequeña, caprichosa y consentida.

Desde su oficina, Jack la observó atento y se sintió más que complacido por esa sonrisa. Una increíble sensación de calma lo invadió. No era propio en él tener ese tipo de detalles con ninguna mujer, pero reiteraba su pensamiento: Cuando se trata
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App