Capítulo 35

Danna sentía que el corazón se le quería salir por la boca. La idea de perder a Eros la llenaba de angustia, y además, su hija se encontraba en medio de una batalla de lobos, ella estaba completamente inmovilizada.

—Esa es la prin… cesi… ta… ¿Es la princesita? —logró articular Duncan.

Danna salió del trance y lo miró. Sus ojos se encontraron brevemente con desasosiegos. Sin embargo, su atención se desvió rápidamente cuando volvió a escuchar la vocecita de su hija. Giró la cabeza hacia dónde provenía el sonido, su corazón latiendo con fuerza en su pecho.

—Zeus, apúrate, vamos donde papi, debo ayudar a papi —el gran lobo gris la llevaba con cuidado, esquivando a los renegados.

Orión también escuchó a la princesa y corrió a toda velocidad hacia ella. Sus sentidos agudos captaron la amenaza inminente antes de que sus ojos pudieran confirmarlo. Vio a un lobo renegado detrás de Zeus, a punto de saltarle encima. Sin perder ni un segundo, Orión se lanzó hacia adelante.

Con una agilidad impres
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP