93

Haidar se levantó temprano esa mañana, dejando a Brenda durmiendo plácidamente en la cama. Tenía asuntos que atender, y no podía quedarse mucho tiempo. Con cuidado, salió de la habitación, se dio una ducha rápida, se vistió y salió del apartamento sin hacer ruido.

Había citado a Tyler en una cafetería cercana. Cuando llegó, vio al rubio esperándolo en una de las mesas más alejadas, lo suficientemente discreta como para evitar oídos indiscretos. Tyler le hizo un gesto con la mano para indicarle dónde estaba, y Haidar se acercó con su habitual caminar seguro.

—Señor Abdelaziz —saludó Tyler, poniéndose de pie por cortesía.

—Tyler —expresó Haidar con seriedad, sin molestarse en devolver el gesto. Su tono era frío y cortante, y su mirada intensa no se apartaba del rubio.

Tyler volvió a sentarse, algo nervioso la actitud del árabe. Haidar tomó asiento frente a él, pero no dejó de mirarlo fijamente, como si intentara atravesarlo con la mirada. Tyler, por su parte, parecía cada vez más intimi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App