97

Haidar resopló por enésima vez, visiblemente frustrado.

—¿Qué pasa? —cuestionó Jamal, notando el estado de ánimo de su amigo.

Haidar lo miró con seriedad.

—Tyler es la persona que le brindó información a Marlene. Le dijo absolutamente todo sobre la relación que tengo con Brenda, incluso sobre que seremos padres de trillizos. Todo eso ahora lo sabe por Tyler. Es un traidor.

Jamal frunció el ceño, incrédulo.

—¿Cómo demonios se atrevió a hacerte algo así? No comprendo cómo una persona puede dejarse corromper por el dinero. ¿Qué tanto le pudo haber ofrecido Marlene para que terminara traicionándote, a ti que le has dado toda tu confianza?

—Supongo que esta vez no se trata de dinero, sino de una amenaza directa que le hizo Marlene a Tyler —explicó Haidar—. Ya sabes que Tyler tiene una hermana estudiando enfermería en Italia. La cuestión es que Marlene lo amenazó con hacerle algo a su hermana. Quizás las amenazas de Marlene solo eran para asustarlo, y no eran verdaderas, pero Tyler terminó
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP