12

Se despertó esa mañana bastante perezosa; a pesar de haber dormido, sentía que no había descansado lo suficiente. Sus movimientos eran lentos y débiles, y la rutina mañanera se volvió un verdadero suplicio. Aun así, no dejó nada de lado. Finalmente, se encontró frente a un espejo de cuerpo completo. Para ese día, había elegido un bonito vestido de flores, blanco con tonos verdes. Era realmente hermoso.

Contenta con su elección, terminó atándose el cabello castaño en una coleta alta, pero no le convenció del todo, así que decidió dejarlo suelto. Caía suavemente sobre sus hombros, realzando la belleza de su rostro.

Finalmente, salió de allí y avanzó por el pasillo, pero se detuvo en seco al ver a una mujer desconocida. Solo pudo concluir que era la sirvienta por su uniforme. Llevaba un atuendo gris y blanco con un delantal, y su aspecto era cuidadosamente perfecto.

La mujer deslizó una sonrisa al verla y se acercó, aunque mantuvo una prudente distancia entre ambas.

—Soy Alexandra Carter
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP