Capítulo 135 — Un respiro fresco
— Gracias, señor Ortiz… — Asintió Walter. — Creo que es todo, ¿no? — Walter le sonrió a Nicole con tristeza y nostalgia en los ojos. — Te felicito, tienes una hermosa familia… — Señaló a Olivia que estaba más atrás, esperando a su hija con los trillizos saltando. — Y veo que vienen más en camino… — Walter detalló la barriguita de Nicole.

— Sí, así es y yo…

— No tienes que decirme nada, Nicole… Te deseo de corazón toda la felicidad del mundo, incluso deseo que la felicidad que la vida tenga reservada para mí en un futuro, la tengas tú, porque te mereces todo…

— Walter… — Nicole sonrió auténticamente conmovida.

— Siempre serás el verdadero amor que nunca aprecié… Adiós, Nicole. — La voz de Walter sonó en un hilo y luego se dio la media vuelta, marchándose.

*

Nicole y Patrick dejaron a las bebés más pequeñas en sus respectivas cunas cuando por fin las chiquillas se durmieron, Valentina y Valeria eran dos pequeñas con carácter fuerte, quienes eran muy capaces de no dejar dormir
Nieves G.D.

Aquí les dejo el título de mi próximo proyecto, que más adelante podrán encontrar en Buenovela... Y después también tendremos una historia de la hermana de Patrick, Marianella, por el momento dejaremos descansar a la familia Collins Sinclair

| 96
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo