Capítulo227
Desemascarar al culpable de todo el asunto fue increíblemente fácil para ellos.

La casa de la Gran Princesa sobornó a tantas personas que hubo algunos que, al encontrarse con funcionarios y ser preguntados varias veces, terminan soltando la sopa.

Dado que esto involucraba a la casa de la Gran Princesa, Soleado dio la orden de no investigar por el momento y fue a la Villa Duque Defensor del Reino a buscar a Isabella personalmente.

Cuando Isabella se casó, no invitó a mucha gente a su boda. Fue una ceremonia muy discreta. La casa de su tio Melquíadez Díaz de Vivar solo envió a la tercera esposa para entregar un regalo, y nadie asistió al evento.

Isabella y Soleado no se habían encontrado muchas veces; después de todo, ella dejó su hogar siendo muy pequeña y rara vez estuvo en la capital.

Cuando regresó del cerro de los cerezos, la casa de Melquíadez Díaz de Vivar solía enviar personas a visitar a su cuñada. Soleado vino un par de veces, pero Isabella estaba ocupada aprendiendo etiqueta y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App