Capítulo 42

Gruño frustrada por quizás quinta vez en lo que va de la noche y golpeo la cabeza contra la almohada con ira, ¿por qué no puedo dejar de pensar en él? ¿Por qué no puedo hacer como si ese beso no hubiera pasado? Me siento tan estúpida... Ni que tuviera quince años para actuar de manera tan infantil, por amor de todos los cielos, ¡tengo más de veinte! ¡Sé una mujer madura Hela, maldita sea!

Suspiro con enojo y tomo el teléfono para ver la hora, solo faltan veinte minutos para que me ponga en marcha, mejor levantarme de una vez y listo. Un café y un poco de ejercicio me ayudarán a aclarar la mente. Y con eso en mente, hago a un lado las mantas y me pongo de pie, yendo a buscar mi ropa deportiva para ir a entrenar.

Para cuando mi rutina termina, me siento un poco mejor, aunque no del todo, pues no me siento ni remotamente tan cansada o relajada como usualmente, y el café tampoco ayudó a despejar mi mente. Estoy un poco mejor, eso sí, mas nada del otro mundo, simplemente estoy un poco mej
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App