Capítulo 100. Dejar ir.
Emma Spencer.

Después de que Warren conversó con Damon por más de tres horas, lo dejé en su habitación descansando. Luego me dirigí al ala de cuidados intensivos y me senté en la sala de espera a tener alguna noticia sobre la salud de mi padre.

Allí estaban Parker y William.

Ambos me vieron venir y se sentaron a mi lado. En silencio, trazaron círculos en mis manos, acompañados de un suave ronroneo, haciendo que pudiera mantener la calma.

No había visto a mi padre desde que Harry me había atrapado, por lo tanto, no tenía noción de cuáles eran sus verdaderas heridas.

Ambos respetaron que no tenía ganas de hablar, así que se quedaron acompañándome en silencio, mientras yo estaba inmersa en mis pensamientos… sola.

Cuando le pregunté al beta por qué se habían demorado tanto, me respondió que le contó todo lo que habíamos pasado juntos.

Sí. Hemos pasado por mucho.

Lo que aún no entiendo es por qué las diosas me han abandonado… Durante todos los últimos acontecimientos, ninguna ha dado la car
N.Mordon

Solo nos queda un capitulo para el final y el epílogo... ya estoy trabajado en el segundo libro que es la historia de Maddie. ¡Estén atentos! Con amor ♥

| 56
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP