51. TE EXTRAÑARE.
Lía

—¿Que desea señora?—inquiri bufando.

—Uh, veo que tienes a mis suegros en la palma de tu mano— Insinuó con una sonrisa cargada de intención.

— No es como lo insinúas, pero los he ganado, además no son tus suegros, son los míos. Ahora me puedes dejar sola, estoy muy ocupada. — Le dije en tomó firme y directo.

—Deberías ser consciente de mi enfermedad y dejarme vivir mis últimos días en un ambiente tranquilo.— murmuró bajando la mirada. ¿Ahora a que viene eso?

—Quédate tranquila, sin embargo no pienso alejarme de Arthur, y las niñas las quiero mucho por esa razón las seguiré visitando.

—No te importa que en cualquier momentos me voy a morir.

Volvió a repetir con una voz que parecía rota, pero también cargada de algo que no podía descifrar: ¿resentimiento, tristeza, o ambas?

—Lo lamento.— mencioné sincera.

—No sé cuánto tiempo me queda, tres, cuatro meses... tal vez menos —continuó Nadia—. Y parece que no estás consciente de eso. Mis hijas no quieren estar conmigo porque están encar
Salyspears

Holaaaaa que tal están, espero que bien y que le este gustando cada capitulo. Espero ver sus comentarios se que esta mujer hará lo que sea por alejar a Lía de Arthur y esperemos que el no caiga en la red de ella, bueno le queda pocos capitulo para el final quizás unos 10 capitulo mínimo... espero que sigan leyéndome hasta el final, muchas gracias y bendiciones

| 62
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP