Inicio / Hombre lobo / La Mate Humana para el Duque Alfa / Vínculos rotos y el comienzo de un conflicto
Vínculos rotos y el comienzo de un conflicto

Los rumores de la traición de Máximo y Evelyn se propagaron como fuego en un campo seco, llenando el aire con una tensión palpable.

Los pasillos, usualmente silenciosos y majestuosos, se llenaron de voces nerviosas y pasos apresurados.

Evelyn y Máximo corrían por los pasillos, sus rostros descompuestos por el miedo. Cada sombra les parecía una amenaza, cada ruido, el aviso de su inminente captura.

Sabían que no tenían mucho tiempo.

—¡Esto es culpa tuya! —gritó Máximo, empujando a Evelyn mientras se apresuraban hacia la salida.

—¡Cállate! —respondió Evelyn, sin poder ocultar su pánico—. ¡Si no nos movemos más rápido, nos matará!

En el exterior, la noche se cernía como un manto oscuro y amenazador.

La luna llena iluminaba el terreno, sus rayos pálidos reflejándose en los ojos dorados de los lobos de la manada, que observaban la escena desde la distancia, algunos con desaprobación, otros con una mezcla de miedo y curiosidad.

Dentro del castillo, Alexander llegó a la sala principal, do
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP